Nikon Coolpix AW110 y S31: nuevas cámaras rugerizadas resistentes al agua [FOTOS]

Martes 29/01/2013 por I.Caamaño

QueSabesDe

Nikon Coolpix AW110 y S31: nuevas cámaras rugerizadas resistentes al agua. Aunque ya con el CES tuvimos novedades para dar y tomar en el sector de las cámaras, hoy nos toca hablaros de algunos de os modelos que ha dado a conocer Nikon y que seguro que os vendrán muy bien a los más deportistas y aventureros. Estamos hablando de las Nikon Coolpix AW110 y S31, cámaras rugerizadas que incluyen resistencia al agua de hasta 18 metros en el primer caso y 5 en el segundo y que llegan con un precio de 350 y 120 dólares, respectivamente. ¿Interesados? Pues vamos a conocerlas un poco mejor.

La Nikon Coolpix AW110 llega como un modelo rugerizado de alto nivel gracias a su sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles. A esto tenéis que sumar una óptica f/3.9-4.8 y el colofón de su zoom de cinco aumentos. Incluye grabación de vídeo HD, conectividad Wi-Fi y soporte GPS y trabaja con una pantalla OLED de 3 pulgadas.

En lo que se refiere a su capacidad de resistencia, el modelo puede soportar caídas de hasta 2 metros y en lo que respecta al agua, puede sumergirse hasta los 18 metros. Y todo esto en un chasis disponible a finales de febrero en naranja, verde, negro y azul. ¿Su precio? 350 dólares (unos 250-260 euros).

La Nikon Coolpix S31, pr su parte, también se presenta como una rugerizada resistente a caídas y al agua (y ojo, también al polvo). Pero lo hace a menor nivel que su hermana mayor, puesto que ‘solo’ aguanta inmersiones de 5 metros. En cuanto a sus características, trabaja con un sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y pantalla de 2,7 pulgadas.

En este caso la grabación de vídeo se mantiene en el HD y su comercialización también se fija en febrero con un precio de 120 dólares (unos 90 euros) y varios colores en stock (marrón, rosa, amarillo, blanco y azul).

Ya veis que ninguno de los dos está nada mal y es una buena noticia que se intente llegar a varios sectores de público. La nota amarga la pone la noticia de que por el momento solo llega al mercado estadounidense, por lo que tendremos que estar al tanto para saber si la tendremos por Europa.

Hasta que tengamos novedades yo os dejo con un vídeo, la galería de fotos y la recomendación de que conozcáis las cámaras para deportistas Action Cam Full HD- AS15 y Toshiba Camileo BW20.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Nikon, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook