Nikon Coolpix S3400: presentación de la nueva cámara compacta [FOTOS]

Jueves 04/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

nikon

Nikon Coolpix S3400: presentación de la nueva cámara compacta. La marca japonesa cuenta con un nuevo modelo de su serie de cámaras compactas Coolpix. La versión S3400 cuenta con un sensor de gran tamaño, un CCD de 20,1 megapíxeles, que nos permitirá obtener imágenes con gran detalle y resolución. Además le acompaña un objetivo Nikkor con zoom de 7x que tiene una cobertura que va desde el gran angular de 26 mm hasta los 182 mm con una luminosidad de f/3.4-6.4. Además su diseño compacto y ligero, solo pesa 128 gramos con batería incluida, nos ofrece movilidad para transportar el dispositivo a cualquier lugar.


Imágenes: nikon

Entre las cámaras compactas presentadas por Nikon recientemente podemos destacar la Coolpix S3400, con un cuerpo delgado y elegante y con un sensor de 20,1 megapíxeles que permite lograr imágenes de una gran calidad. Además, cuenta con un objetivo con zoom óptico de 7X que sirve también para mejorar nuestras fotografías.

Esta Nikon Coolpix S3400 está un pasito por detrás de la recientemente presentada Nikon Coolpix S3500, una compacta que destaca por su gran sensor y la calidad de su objetivo. La S3400 obedece también a estas premisas. Tampoco cuenta con conectividad Wi-Fi, algo habitual ya en muchas cámaras, como las Coolpix P520, S9500 y S5200, presentadas hace unos meses.

Lo que primero llama la atención es su estilo colorido y su diseño compacto que nos permitirá llevar la cámara a cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio y nos pese mucho. Solo pesa 128 gramos con batería y tarjeta de memoria SD incluidas.

Después destaca su sensor CCD de 20,1 megapíxeles efectivos, que dará a nuestra imágenes una alta resolución para capturar cualquier detalle. Su procesador de imágenes es un EXPEED C2. Puede conseguir fotografías de hasta 5152 x 3864 píxeles.

Posee un objetivo Nikkor con zoom de 7x con cobertura desde un gran angular de 26 mm hasta alcanzar los 182 mm, en el formato equivalente a los tradicionales 35 mm. Su luminosidad es de f/3.4-6.4. También dispone de la función VR para lograr imágenes más nítidas y de alta calidad. Su rango ISO va desde los 80 hasta los 1600 ISO.

La Nikon Coolpix S3400 dispone también de varios efectos creativos y filtros para editar las imágenes capturadas con la cámara, como Color Selectivo, Efecto MIniatura, retoque Glamour, suavizado de piel… Son efectos que se pueden aplicar de forma rápida a las fotos ya tomadas o incluso durante la reproducción.

Su pantalla trasera es una LCD de 2,7 pulgadas. En cuanto al vídeo, la Nikon Coolpix S3400 puede capturar imágenes en movimiento en resolución HD de 720p.

La Coolpix S3400 está disponible en colores rojo, negro y plateado. ¿Qué os parece esta cámara de Nikon?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook