Nikon Coolpix S3500: nueva compacta con sensor de 20 megapíxeles [VÍDEO]

Miércoles 06/03/2013 por I.Caamaño

Nikon

Nikon Coolpix S3500: nueva compacta con sensor de 20 megapíxeles. Seguimos con las novedades de la mano de Nikon, que renueva sus opciones de cámaras compactas con varios modelos en la familia Coolpix. Como os decíamos hace un rato, entre las novedades podemos encontrar no solo cámaras de alto nivel con precios al alcance de unos pocos, sino también equipos actualizados y potentes con un coste muy ajustado. Es el caso de la Coolpix S3500, que llega con un sensor de 20 megapíxeles y un precio de poco más de 100 euros. ¿Interesados? Vamos a conocerla.

Nikon ha estado trabajando para ampliar la familia y el resultado ya está con nosotros, nuevas compactas en las que destacan los grandes sensores y la calidad de los objetivos. La Nikon Coolpix S3500 es una de ellas.

Esta pequeña cámara compacta se integra en el sector de las low-cost pese a venir equipada como una opción de gran nivel. La prueba la encontramos en su sensor, de 20 megapíxeles, que viene acompañado de un zoom óptico de 7 aumentos con apertura f/3.4-6.4.

Dentro de su pequeño cuerpo encontramos también una pantalla QVGA con resolución de 320 x 240 píxeles. Como veis el resultado configura una cámara bastante completa para el usuario medio y con el plus de un gran sensor.

¿Pero significa este sensor que no va a tener un precio demasiado bajo? Todo lo contrario. Os decía al comienzo que la Coolpix S3500 llega para ser una low-cost y su precio lo demuestra. No en vano tiene una etiqueta de 139 dólares (lo que al cambio viene a ser poco más de cien euros). Aunque aún no tenemos una fecha concreta de comercialización, sí podemos adelantaros que no habrá que esperar mucho y que el modelo estará disponible en varios colores, entre ellos el plateado, el negro, el rojo, el rosa, el azul, el morado y el naranja.

¿Qué os parece la nueva Coolpix low-cost? Si sois de los que necesitan algo de más nivel o simplemente os encanta conocer opciones, echadle un vistazo a la también nueva Coolpix A y no os perdáis las versiones con Wi-Fi Coolpix P520, S9500 y S5200.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook