Nintendo 3DS Fire Emblem Awakening: nueva edición limitada

Martes 15/01/2013 por I.Caamaño

Joystiq

Nintendo 3DS Fire Emblem Awakening: nueva edición limitada. No se puede negar que a los de Nintendo les gusta (y mucho) que algunos afortunados puedan disfrutar de su consola portátil con el valor añadido de un diseño exclusivo. Las pruebas son numerosas y no me refiero ya a accesorios como fundas y carcasas personalizables, sino a modelos de edición limitada con motivos determinados. Hemos visto algunos casos inspirados en conocidos personajes de Pokemon (más adelante os pondré al tanto de cuáles, por si aún no lo habéis visto) y hoy le toca el turno a un nuevo modelo.

En este caso se trata de la Nintendo 3DS Fire Emblem Awakening, que acaba de ser anunciada por todo lo alto y que viene para llenar de dragones nuestro universo de juegos. No tenéis más que echarle un vistazo a la foto del comienzo para comprender de lo que estoy hablando, porque ya se sabe que una imagen dice mas que mil palabras.

Aún así tengo que completar la información con algunos detalles que quizá no queden tan claros con la fotografía. Lo primero que hay que decir es que no hablamos tanto de una edición exclusiva de la consola como de un pack de edición especial.

En realidad se trata de un conjunto limitado que estará disponible a partir del próximo 4 de febrero y que incluye no solo el juego Fire Emblem Awakening preinstalado, sino también una tarjeta SD con capacidad para 4GB.

En lo que se refiera a su comercialización, como os digo llegará a los mercados a principios de febrero, pero por ahora solo se ha confirmado para Canadá y Estados Unidos. Tendremos que estar atentos para descubrir si se paseará o no por un entorno más cercano, pero id apuntándoos que su precio es de 199 dólares.

Que haya conseguido o no picar vuestra curiosidad es algo que estoy deseando que nos contéis. Seguro que más de uno echa en falta que se trate de la 3DS y no de la 3DS XL y habrá quien puestos a tener un diseño especial prefiera quedarse con alguno de los otros que hemos visto, tal es el caso de la Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow y la Nintendo 3DS XL Pokemon con Charizard. Y si esto tampoco os convence, siempre os quedarán los accesorios…y de esto Chupa Chups tiene mucho que decir. No os lo perdáis porque merece la pena.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook