Nintendo 3DS Sound: Graba, Escucha, Comparte [FOTOS]

Domingo 03/04/2011 por A. Hurtado

Nintendo 3DS Sound: Graba, Escucha, Comparte. La última revisión de la popular consola portátil de Nintendo, ha traído multitud de novedades interesantes. Además de su novedosa pantalla 3D que no requiere gafas para ser vista, y de implantación de la doble cámara para tomar imágenes estereoscópicas, en este artículo nos centraremos en una de sus aplicaciones que viene implementada “Nintendo 3DS Sound“. Aunque esta aplicación ya se incluía en la versión anterior (con el nombre de Nintendo dSI Sound), muestra una cara renovada, añadiéndole más filtros, soporte .MP3 y la opción de compartir listas de reproducción.

Las principales características que nos encontramos en esta Nintendo 3DS Sound son las siguientes:

  • Grabación: haciendo uso del micrófono integrado, podemos registrar fragmentos de audio de cómo mucho 10 segundos a los que posteriormente aplicaremos hasta 12 filtros de sonido (Robot, gas Helio, Túnel, Walkie Talkie…)
  • Reproducción: esta característica convierte a la consola en un completo reproductor de audio, el cual permite escuchar nuestros fragmentos de la librería y canciones en .mp3, .m4a y .3gp (hasta 320kbps y 48kHz de calidad) que precargamos a través de la tarjeta SD. Quizá la particularidad mas divertida es que el reproductor nos ofrece varias ecualizaciones; Radio antigua, Instrumental (Karaoke), Eco, 8Bits (estilo juegos antiguos).
  • Street Pass: con esta función, nuestra consola, socializa con otras 3DS y nos avisa si hay cerca alguien con similares gustos musicales, para ello utiliza listas de reproducción creadas por nosotros y las compara con las de otros usuarios.

Resumeniendo, se puede decir que ésta es una guinda más del gran pastel en el que se ha convertido la 3DS, conocida como la pequeña joya de Nintendo.

Fuente | Nintendo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook