Nintendo 3DS XL a la venta el 28 de julio: características [VÍDEO]

Viernes 27/07/2012 por I.Caamaño

Nintendo 3DS XL a la venta el 28 de julio: características. La nueva consola de Nintendo fue dada a conocer recientemente y llegó sin que la esperáramos, lo que siempre es una noticia agradable para los que busquen novedades. Supongo que sabréis de qué estoy hablando, pero por si andáis perdidos os recuerdo que se trata de la 3DS XL, un modelo con el que se renueva la versión actual mediante una que apuesta por una pantalla de mayor tamaño. Su llegada se anunció no hace mucho y ahora sabemos que su existencia en las tiendas es inminente. Tanto que arrancará mañana mismo, con el objetivo de superar en ventas si es posible a su antecesora, esa que ya se ha apuntado casi 160.000 unidades vendidas a lo largo de este año.

La Nintendo 3DS XL se dio a conocer no hace mucho por parte de la compañía con un objetivo claro, renovar el modelo actual con uno de mayor pantalla que pudiera rivalizar en prestaciones con las consolas menos portátiles. De sus prestaciones ya os hablamos en su día y os comentamos que estará disponible en varios colores: blanco, rojo-negro y plata-negro. También sabemos que mantiene la microSD, aunque aporta 4GB de almacenamiento y que incorpora una batería de mayor autonomía que el modelo actual. El tema de su precio es, sobra decirlo, otra de las cuestiones que más interesa a muchos de nosotros y no tardamos en saber que podría moverse en torno a los 199 euros.

Ahora volvemos a hablar de ella para comentaros otros de los datos que conocemos, por ejemplo el juego con el que desembarcará en las tiendas y el día en que piensa hacerlo. Y no hay que esperar mucho, porque como os adelantaba al comienzo tendrá lugar mañana mismo. En cuanto al juego elegido para venir de su mano, la compañía ha optado por el New Art Academy. Sabemos que no es esta la única opción que se baraja y que la firma está preparando ya la llegada de otro popular luego, New Super Mario Bros 2. Este gran clásico de los juegos de Nintendo al que muchos hemos dedicado horas, estará disponible tanto para comprar físicamente como para descargar a partir del 17 de agosto.

Sin embargo, los protagonistas mañana son los que os digo, la 3DS XL y New Art Academy, el título de juegos que nos invita a disfrutar aprendiendo el arte de la pintura y a perfeccionar nuestro dominio a través de nuestra consola.

Por supuesto sobra decir que tendremos más juegos de la mano de Nintendo, aunque no tenemos fecha concreta pero sabemos que será en los próximos meses. Entre ellos se encontrarán algunos dulces como Castlevania, un título de Layton (El profesor Layton y la máscara de los prodigios), versiones Pokémon para los más aficionados (Edición Blanca y Negra), así como Disney Epic Mickey: Mundo misterioso y Luigi’s Mansion.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Karen 9 Agosto 2012 05:05
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook