Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow: Próximo lanzamiento en Europa [VÍDEO]

Viernes 05/10/2012 por I.Caamaño

Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow: Próximo lanzamiento en Europa. Para gustos los colores y si con esto no es suficiente, qué mejor que traer a colación a un viejo amigo. Muchos de nosotros crecimos con los Pokémon o los pillamos ya de mayores, pero sin que se nos pasaran desapercibidos. Y entre ellos hubo siempre uno mítico, uno que causaba reacciones encontradas, Pikachu. Pero para Nintendo este personaje amarillo es un clásico, un referente y casi una mascota de la que no pueden separarse. Es normal que haya sido a el a quien han seleccionado como nueva forma de crear marca y ya de paso de darle una vuelta de tuerca al estilo de la 3DS XL. Seguid leyendo, porque si os gusto Pikachu, seguro que os gusta la nueva edición de Nintendo 3DS XL, la Pikachu Yellow.

La 3DS es hoy por hoy una de las consolas portátiles preferidas por muchos y la compañía ciertamente acertó cuando se decidió a lanzar una versión con pantalla de mayor tamaño. Puestos a disfrutar de nuestros juegos de toda la vida (véase el Mario) o de nuevos títulos, qué mejor que hacerlo por todo lo alto. Llegaba así la 3DS XL, de la que ya os hablamos en cuanto fue dada a conocer.

Con el tiempo hemos venido siguiendo las novedades relacionadas con esta consola, tanto las que hacen referencia a los títulos disponibles como las que nos hablan sobre su precio y comercialización en distintos mercados y especialmente en el nuestro. Por último y de forma reciente os recuerdo que pudimos disfrutar de su Circle Pad, cuando se dejó ver en Japón.

Hoy la 3DS XL se presenta con un nuevo diseño y no hablo de un color más, como ya hecho Vita hace poco, sino de una carcasa exclusiva en la que el protagonista no es otro que Pikachu.

El resultado pues ya lo veis, cosa de gustos pero con una pinta al menos bastante graciosa. Lo que aún no sabemos es cuándo y en qué mercados podremos disfrutar de esta versión, aunque está claro que en Europa (al igual que en Japón), sí que podremos hacerlo.

En lo que se refiere a su precio tampoco nos toca esperar para tener datos oficiales. Lo que sí se sabe es que en el mercado japonés sale a la venta con el mismo coste que el resto de modelos (lo que al cambio son unos 180 euros). A medida que sepamos algo más concreto para nosotros, os lo haremos saber. ¿Os gusta la Pikachu Yellow edition? ¿Creéis que tendrá buena acogida o que pasará sin pena ni gloria? ¿A qué otro personaje mítico os gustaría ver en el diseño de vuestras consolas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Patrick 7 Octubre 2012 20:21
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

wuau la nueva consola con la interfaz de pikachu esta super bonita :D me gustaria saber si tambien vendra en ese diseño asi a peru , seria bonito , me gustaria que tambien pongan a mario bross y a hamtaro su carita se veria genial .saludos

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook