Nintendo 3DS XL Pokemon con Charizard: Nueva edición especial [VÍDEO]

Lunes 29/10/2012 por I.Caamaño

Nintendo 3DS XL Pokemon con Charizard: Nueva edición especial. ¿Cómo va vuestro cajón de consolas de variedad? ¿Sois de los que os quedáis con las versiones clásicas o de los que compráis ediciones exclusivas y, sino, fundas especiales? Puede que sea de vuestro gusto tener a mano una consola con un toque un poco especial y si es el caso y lo que os interesa es darle un giro de tuerca a vuestra Nintendo 3DS XL, os recomiendo que os perdáis la nueva edición especial que ha lanzado Nintendo y en la que el protagonista no es otro que Charizard. Si la versión de Pikachu no consiguió seduciros lo suficiente, puede que ésta sí que lo haga. La verdad es que el aspecto bien merece que le dediquemos unos minutos.

No es al primera ni será la última. Nintendo es especialista en esto de desarrollar versiones exclusivas con diseños que dan un poco de frescor a la típica línea de sus consolas. La 3DS XL se lo ha tomado muy en serio desde su llegada y del mismo modo que hace unas semanas pudimos disfrutar del aspecto de la edición especial de Pikachu, hoy le toca el turno a Charizar, ese escupe fuegos que seguro que reconocéis a primera vista.

La verdad es que el resultado no es tan llamativo como el de la versión Pikachu, que podía considerarse bastante más llamativo y quizá por ello más infantil. En este caso nos encontramos con un modelo diseñado en color negro y sobre el que resalta el dibujo en dorado del Pokemon. A mí al menos me gusta bastante y es una buena forma de integrar al personaje sin conseguir un resultado extravagante.

En el caso de que os guste, os recomiendo que os vayáis armando de paciencia, porque como siempre su comercialización arrancará en el mercado japonés y no tenemos fecha definitiva de su llegada al nuestro. Sí sabemos que seguirá un proceso de ventas un poco complejo, puesto que solo será accesible en las Pokemon Center (a partir del 15 de diciembre) después de rellenar un formulario y resultar elegido para hacerse con ella. Vamos, que ni que la regalaran.

Aunque Nintendo no ha explicado cuándo la tendremos por Europa, esperamos que la noticia nos llegue en cuestión de semanas o a lo sumo pocos meses. Sería una gran noticia tenerla aquí para Navidad, aunque yo no apostaría por ello. De momento eso sí, os recomiendo que si queréis haceros con ella vayáis preparando unos 200 euros. Y mientras, ¿qué os parece si le echáis un vistazo al aspecto del Circle Pad para Nintendo 3DS XL que se dejo ver en Japón hace poco? ¿Os ha gustado esta edición especial de Charizar más que la de Pikachu o pensáis que es mejor quedarse con lo tradicional?

Fuente | Kotaku

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook