Nintendo 3DS XL precio adelantado: por sólo 199€ [VÍDEO]

Jueves 28/06/2012 por I.Caamaño

Nintendo 3DS XL precio adelantado: por sólo 199€. La nueva consola que Nintendo anunció hace pocos días vuelve a ser el tema central de uno de mis artículos para poneros al día de las novedades que acabamos de conocer y que hacen referencia a su precio. Probablemente es una de las cuestiones que más interesa a la mayoría, porque siempre resulta interesante conocer en qué punto sitúa la compañía al modelo y si realmente puede merecernos la pena hacernos con él después de valorar su relación calidad-precio. La 3D XL viene a revolucionar el tema del tamaño de la pantalla y lo hace con un precio de 200 euros. ¿Es lo que estabais esperando?

No hace tanto que pasó el E3 2012, la gran feria del videojuego que en esta edición nos ha dado muchísimo de qué hablar, especialmente en lo que se refiere a presentación de nuevos juegos y trailers. Sin duda una de las novedades más importantes que tuvo lugar con motivo de este evento fue la presentación de los dos nuevos mandos para la consola Wii U, algo que os recomiendo que no os perdáis si es que aún no lo conocéis.

Pero las incorporaciones van más allá de Wii U y hace pocos días nos tocó haceros partícipes de otra. Se trata de la nueva Nintendo 3DS XL, una renovación de mayor tamaño de su popular consola.

Como os comentamos en su momento, este dispositivo apuesta por una pantalla de 4.8 pulgadas, desde un peso de algo más de 300 gramos y se espera que se comercialice en Europa y Japón a partir del 28 de julio, mientras que Estados Unidos tendrá que esperar hasta el mes de agosto.

Ahora podemos al fin dar datos más concretos sobre la comercialización de esta consola, concretamente en lo relativo a su precio. Y es que según han publicado en la web de Game, el dispositivo nos saldrá por 199,5 euros. Ahora bien, ya os digo que se trata de una filtración y no de un dato concreto, por lo que tendremos que esperar a que la compañía lo oficialice para poder estar completamente seguros.

Con esta consola Nintendo ha conseguido atraer nuestra atención de nuevo y aparentemente busca renovar el modelo ofreciendo una mejorada experiencia del usuario. La pregunta que nos surge es hasta qué punto será suficiente con lo que ofrece la 3D XL y si viendo su precio consideramos que merecerá la pena hacerse con ella. Como siempre, os invito a que nos contéis vuestra opinión y si creéis que el precio hace justicia a la consola.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook