Nintendo confirma la llegada de Wii 2 en 2012

Lunes 25/04/2011 por I.Caamaño

Nintendo confirma la llegada de Wii 2 en 2012. El lanzamiento de la nueva Wii se ha venido comentando desde hace tiempo. Aunque era ampliamente conocida la intención de Nintendo de presentar un nuevo modelo de su popular consola, se desconocía si este producto llegaría a los mercados finalmente. Ahora, al fin, la expectación de muchos usuarios ha sido saciada con el anuncio de Nintendo de que su nueva consola estará lista para abril de 2012. Se tratará de un renovado modelo de la actual Wii al que popularmente ya se conoce como Wii 2, aunque el nombre oficial aún no ha sido revelado.

La nueva consola de Nintendo, según asegura la compañía, podrá disfrutarse entres los días 7 y 9 de junio, durante la realización de la E3, la popular feria de juegos.

Por el momento, las características de la nueva Wii están generando gran agitación. No en vano, una las principales novedades que incorporará esta consola es el soporte para vídeo de alta definición (1080p).

En lo que a su capacidad gráfica se refiere, Wii 2 se propone convertirse en un firme competidor de PlayStation 3 y Xbox. Es de esperar que la calidad de sus gráficos full HD no decepcione y que, tal y como aseguran los pronósticos, Nintendo sea capaz de superar la tecnología y resultados de Sony o Microsoft.

Por otro lado, la incorporación o no de blu-ray se convertirá, como no podría ser de otra forma, en un aspecto decisivo para poder juzgar la calidad final de la consola. Aunque no es, ni mucho menos, la única incógnita que queda por resolver. Y es que Wii 2 podría sorprendernos con una novedad más: un nuevo mando.

Sea como sea, aún hemos de esperar para poder disfrutar de la nueva Wii. Por el momento, sólo podemos esperar ansiosamente la llegada de la E3 para conocer más detalles de lo nuevo de Nintendo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose vest 24 Diciembre 2011 10:47
Subtract karmaAdd karma

You appear to be quite skilled within the way you write.

Responde Denuncia un Abuso
Darmowe konto w banku dla dzieci 14 Marzo 2012 01:52
Subtract karmaAdd karma

Perfect website! How did you get that layout?

Responde Denuncia un Abuso
Free Themes 27 Marzo 2012 17:59
Subtract karmaAdd karma
Dre Beats Cheap 7 Mayo 2012 16:21
Subtract karmaAdd karma

I must say this article was initially seriously worth to see. I noticed the following publish within the google not to mention appeared to be preferably afraid of ones rank because of this post.

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans 9 Junio 2012 06:48
Subtract karmaAdd karma

Hello there, It is best to be involved in a competition firstly of the finest blogging on-line. I am going to strongly recommend this incredible website! This is exactly terrific give good results my buddy! Continue!

Responde Denuncia un Abuso
URL 1 Agosto 2012 23:49
Subtract karmaAdd karma

We will have a link exchange agreement among us! 73364

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook