Nintendo: Penélope Cruz se convierte en la nueva Super Mario [VÍDEO]

Miércoles 15/08/2012 por I.Caamaño

Nintendo: Penélope Cruz se convierte en la nueva Super Mario. Hace unos días que Nintendo lanzó una nueva campaña promocional de esas que buscan picarnos para que estemos al tanto de las filtraciones cada día. Nos anunciaron que un nuevo personaje público, concretamente una conocidísima actriz, se encargaría de ser la imagen de la nueva entrega de Super Mario y adelantaron la información con una pequeña imagen del perfil de la actriz. Muy poco tardaron los internautas en conjeturar sobre quién podría ser, aunque pocos dieron en el clavo en aquel momento. Pues bien, ayer Nintendo decidió desvelarlo y lo hizo con una imagen que nos mostraba finalmente de quién se trataba: Penélope Cruz.

Esta misma mañana hablábamos de Nintendo para poneros al tanto de algunas de las novedades que nos dio a conocer ayer, durante su conferencia en la gamescon. Supimos del lanzamiento de nuevos modelos de Wonderbook y también de la llegada de Until Dawn, un juego de terror que desembarca en PSMove por todo lo alto.

Pero hoy quien nos interesa es la Nintendo 3DS, de cuya versión XL hemos hablado en las últimas semanas para comentaros su lanzamiento y condiciones de comercialización. Hoy nos centramos también en el modelo clásico para comentaros lo último sobre Super Mario.

Nintendo anunció hace unos días que una figura pública muy conocida sería la encargada de promocionar este nuevo lanzamiento y para hacerlo se puso el traje de Mario. Entonces era difícil saber de quién se trataba y hubo quien apunto a Keira Knightley.

Finalmente ayer supimos que los tiros iban por otro lado y que la elegida no es otra que Penélope Cruz, que junto a su hermana Mónica encabezará la promoción del nuevo juego. Con una fotografía Nintendo nos mostró el aspecto de la actriz vestida a lo Mario y poco después se completó la información con el vídeo que os mostramos.

Por lo que informan desde Nintendo, la conocida actriz y su también muy popular hermana se encargarán de luchar mano a mano y disputarán un partida en el modo de jugadores Mario contra Luigi.

Por el momento está claro que Nintendo ha conseguido lo que buscaba, una campaña muy viral y aunque a algunos no les ha gustado la opción elegida, el debate es publicidad más que suficiente. Por el momento nos toca quedarnos con el vídeo para ir abriendo el apetito, pero hay que decir que la llegada de este Super Mario Bros 2, apto para la 3DS y la 3DS XL, está fijada para el próximo 17 de este mes. Dos días de espera que esperemos no se harán muy largos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook