Nintendo Wii U: aperitivo a su lanzamiento con vídeo publicitario [VÍDEO]

Martes 23/10/2012 por I.Caamaño

Nintendo Wii U: aperitivo a su lanzamiento con vídeo publicitario. El regalo estrella de estas vacaciones de navidad probablemente sea Wii U, al menos para los amantes de los videojuegos y para todos esos que estáis deseando renovar vuestras consolas. Como ya sabréis, la comercialización de este equipo arrancará el próximo 30 de noviembre y ya conocemos parte su catálogo de juegos e incluso la interfaz de su GamePad. Mientras tanto toca investigar en busca de más datos que nos permitan conocer el funcionamiento de esta nueva consola y hoy le toca al marketing con un vídeo publicitario que seguro os va a gustar.

A comienzos de este mes nos hicimos eco de una información bastante importante en relación con Wii U, el aspecto que tendrá la interfaz de su GamePad. Pero no es lo único que hemos podido conocer de forma reciente. A la mayoría de nosotros lo que realmente nos interesa es lo que tiene que ver con el listado de juegos y el precio del dispositivo.

Pues bien, si sois uno de ellos os recomiendo que le echéis un ojo al artículo al respecto del catálogo de títulos que nos ofrecerá Wii U. Y hacedlo cuando antes, porque esta consola está ya a poco más de un mes de nosotros.

Mientras esperamos la llegada del 30 de noviembre (o en el caso de algunos el periodo navideño y los días de regalos), os traigo un vídeo que puede serviros de aperitivo. Se trata de un anuncio publicitario, concretamente el primer clip promocional de la nueva Wii U. Se trata de un contenido de poco más de un minuto de duración con el que se nos resumen algunas de las funciones y experiencia de juego que pone a nuestro alcance y el uso de accesorios como el GamePad. Y hablando de ello, aprovecho para recordaros el listado de especificaciones de esta consola.

  • Procesador Espresso con tres núcleos Broadway mejorados
  • Gráfica GPU7 AMD Radeon HD. Unique API = GX2, con soporte Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 y OpenGL 3.3)
  • Memoria RAM de 32 MB embebida y 1 GB
  • Memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas SD hasta 32 GB o con disco duro externo
  • Soporta vídeo a 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i
  • Puertos: HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV y Wii AV. Cuatro puertos USB 2.0

Por supuesto nos deja con todas las ganas, pero no es un mal comienzo como toma de contacto. Es de esperar que a partir de ahora vayan llegándonos más vídeos promocionales de tipo similar y ya sabéis que nos haremos eco de ellos. ¿Os ha gustado el vídeo de hoy? ¿Qué os parece hasta el momento Wii U? ¿Habéis encontrado ya algún punto débil que no os termine de gustar?

Fuente | Venture Beat

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook