Nintendo Wii U: primeros vídeos comerciales ante su inminente lanzamiento [VÍDEOS]

Jueves 08/11/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Nintendo Wii U: primeros vídeos comerciales ante su inminente lanzamiento. La compañía nipona está a punto de lanzar a todo el mundo su nuevo consola Wii U. El 18 de noviembre aterriza en Europa y el 30 llega a España, coincidiendo con la lucrativa campaña de Navidad. Para ir calentando el ambiente Nintendo ya ha empezado a bombardearnos con anuncios y publicidad de la consola. Os dejamos el primer anuncio en el que se ven los múltiples usos de la Wii U y su GamePad con pantalla y otro muy curioso del primer unboxing oficial de la consola, con un protagonista de excepción e inesperado.

Ya queda muy poco para que la nueva consola de Nintendo, la Wii U, llegue a las tiendas de todo el planeta. A Europa llegará el 18 de noviembre, mientras que a España lo hará a partir del 30 de noviembre. Sabemos prácticamente todos los detalles de esta consola que pretende, tal y como hizo con la primera versión, revolucionar el modo de jugar.

En esta ocasión la Wii U nos sorprenderá con un GamePad que tendrá una pantalla táctil conectada a la consola, lo que permitirá recibir y enviar información entre un dispositivo y otro. Un sistema que abre enormemente las posibilidades y la innovación a los videojuegos. Nintendo vuelve a acertar y se adelanta un paso a sus competidores.

Pero mientras esperamos la compañía japonesa ya ha empezado a bombardearnos con anuncios televisivos y publicidad. La campaña navideña ya ha comenzado y la salida de la Wii U coincide a la perfección con estas fechas en los que los regalos y las compras se multiplican.

Os dejamos un par de vídeos bastante curiosos. El primero de ellos es un anuncio que se transmitirá principalmente por las redes sociales, YouTube y Facebook. How U will play next? es la pregunta que nos hace Nintendo y vemos la diversidad de modos de uso y alternativas que ofrece la consola Wii U con su nuevo mando de control. En apenas un minutos podemos ver los múltiples usos del GamePad de 6 pulgadas, que se ve enorme en las manos de los más pequeños, también se podrá utilizar la pantalla táctil, o un lápiz, o simplemente se usará para escoger películas desde la pantalla.

Este anuncio nos vuelve a demostrar que Nintendo sigue apostando por el ocio familiar y en compañía y no por los jugadores solitarios.

El segundo vídeo es realmente asombroso. Nintendo copia los habituales vídeos caseros unboxing, en los que vemos a muchos usuarios desempaquetando una caja con un móvil, un ordenador, una tablet o cualquier dispositivo tecnológico. La compañía japonesa nos muestra esa emoción que se vive en esos momentos pero con un protagonista de excepción: nada menos que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

Este vídeo es impactante por todos los detalles ya que es el primer unboxing oficial de la Wii U. Echad un vistazo porque merece la pena y seguro que pasáis un buen rato junto al presidente de Nintendo.

Por cierto, el precio de la Wii U en España será de 299 euros el Basic Pack o 349 euros el Premium Pack. El modelo básico trae la consola en color blanco, con 8 GB de almacenamiento y el mando Wii U GamePad. La versión Premium tendrá 32 GB de almacenamiento, la consola será de color negro, el GamePad tendrá su base de carga y vendrá incluído el juego Nintendo Land.

¿Qué os parecen estos vídeos publicitarios de la Nintendo Wii U? ¿Tendrá la próxima consola de Nintendo el éxito de ventas esperado estas navidades?

Fuente | Techradar

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook