Nintendo Wii U: ya tenemos precios para España [VÍDEO]

Viernes 14/09/2012 por I.Caamaño

Nintendo Wii U: ya tenemos precios para España. La consola de Nintendo vuelve a ser noticia tan solo unas pocas horas después de que hayamos hablado de ella para contaros que ya hay fecha oficial de su llegada a nuestro país. Entonces os comentábamos que aún no teníamos los precios oficiales y que debíamos quedarnos con las cifras que se están barajando en otros mercados, pero era de suponer que muy pronto tuviéramos datos más concretos. Pues bien, la noticia ha llegado aun antes de lo que esperábamos y podemos poneros al tanto de ella. ¿Queréis saber por cuánto os saldrá haceros con la Wii U, a partir del próximo 30 de noviembre? Pues seguid leyendo.

La consola de Nintendo fue presentada hace ya meses para alegría de otods los que esperaban novedades en el sector de los videojuegos y que habían perdido un poco la fe al ver que 2012 podría pasar sin nueva consola en la familia. De ella hemos visto de todo, prestaciones, aspecto, características de su mando…pero nos faltaban los datos de la comercialización.

Y esto ha sido justamente lo que hemos empezado analizando esta mañana. Por si acaso aún no lo sabéis, ayer la compañía facilitaba nuevos datos sobre la consola, entre ellos la fecha en la que podremos tenerla en España, el próximo día 30 de noviembre. Y ojo, que aunque la noticia ya es de por si importante, nos quedaba la decepción de no tener datos concretos sobre el precio. Os decíamos que sí hay cifras para EEUU, pero que habríamos de esperar para tener datos de nuestras tiendas.

Pues bien , ha sido cuestión de unas pocas horas, pero ya puedo completar esta laguna sobre Wii U. Y es que ahora sabemos que la consola nos saldrá pro un precio de 299,99 euros y 349,99 euros, según el modelo que elijamos (Basic Pack O Premium Pack).

En el caso del modelo básico, podríamos disfrutar de la consola en color blanco, con 8GB de almacenamiento y el mando el Wii U GamePad. Si nos estiramos un poco más, hasta llegar a la Premium disfrutaremos de 32GB, color negro, GamePad con base de carga y el juego Nintendo Land.

Aunque estas son las dos versiones principales, aprovecho para recordaros que existe una especial bajo el nombre de Premium Pack + ZombiU, que no deja de ser una versión de la Premium, aunque mejorada. Su precio sube en 50 euros, porque incluye el juego ZombiU y el Pro para Wii U.

Los precios de la consola eran lo esperado. Habrá que ver si como espera Nintendo consigue ser el gran pelotazo de las próximas navidades o si algunos deciden esperar a que baje un poco más sus precios.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook