Nuevo iMac 2011: lanzamiento inminente

Martes 26/04/2011 por A. Hurtado

Nuevo iMac 2011: lanzamiento inminente. Cuando el río suena… hay veces que agua lleva, es cierto que la mayor parte de los rumores que vienen de Apple, son para cogerlos con papel de fumar, pero el último que nos ha llegado, es la esperada “actualización” de los sobremesa del gigante de Cupertino. Los iMac cuentas las horas para pasar por una puesta a punto que ya estaba demorándose demasiado. Es evidente que, no se espera un cambio externo, al diseño del actual iMac aún le queda mucha guerra que dar y de momento no parece que eso vaya a cambiar, las actualizaciones vendrían a nivel de hardware, para ponerse a la altura de los últimos MacBook Pro.

En este caso concreto y lo que le asegura cierta veracidad al rumor, es que son diversas fuentes, independientes entre sí, las que argumentan el lanzamiento. Así todas se ponen de acuerdo en que sería antes del 3 de mayo cuando dispondríamos de los nuevos modelos.

Entre las mejoras que se barajan, sobresale el LightPeak de Apple, Thunderbolt, que llama la atención que un conector tan rápido se haya estrenado antes en un portátil que en un sobremesa, desde luego es una conexión que facilitará el trabajo con vídeo de alta calidad y a la hora de mover grandes cantidades de datos.

Las mejoras menores, serían las habituales, aumento de velocidad de procesador, aumento de memoria, y una mayor presencia de los discos estáticos.

La última especulación, que de ser cierta se convertiría en la mejor novedad que podría presentar Apple, es la incorporación de la tecnología Retina a las pantallas de los iMac, si así fuera, rompería literalmente el mundo de las pantallas, porque se habla de casi cuadruplicar la resolución actual.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IMac, Reportajes de Tecnología

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta del barcelona 24 Diciembre 2011 11:15
Subtract karmaAdd karma

Wow! This weblog looks exactly like my old 1! Its on a entirely different topic but it has fairly much exactly the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

Responde Denuncia un Abuso
Dr Dre Beats 9 Junio 2012 09:26
Subtract karmaAdd karma

Well, the post is in fact the nicest on this suitable topic. I agree with your conclusions and will eagerly look forward to your current incoming improvements. Just saying thanks will not only be adequate, for the fantastic clarity with your writing. Let me at once get your feed to stay educated of any updates. Good work and a lot success inside your business endeavors!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook