Olympus, Harrods y Vespa se unen para crear una cámara muy particular [FOTOS]

Viernes 09/08/2013 por pedrola

The Kins

Olympus, Harrods y Vespa se unen para crear una cámara muy particular. ¿Qué podríamos esperar de una colaboración entre tres firmas, de entrada de campos tan dispares, como Olympus (fabricante de cámaras), Harrods (unos prestigiosos grandes almacenes de Londres) y Vespa (la clásica motocicleta)? Aquí tienes la respuesta, una cámara fotográfica Olympus PEN Art, en la que la cámara es sólo una parte de todo lo que te llevas en caso de que te enamore su propuesta. Un amor que, por cierto, no te va a salir barato, porque como era de esperar, el precio final de esta edición limitada no está a la altura de todos los bolsillos, sobre todo si lo que quieres es tan solo una cámara para practicar tu hobby preferido.


Imágenes: The Kins

Las ediciones especiales no son una novedad, ni entre las cámaras ni en el mundo de la electrónica. De hecho, algunas de ellas son el fruto de colaboraciones entre firmas de campos muy distintos, que buscan explotar el tirón de una de las marcas en otro segmento de productos, ofreciendo habitualmente una propuesta que aboga por la exclusividad, cuya cima puede estar en objetos como la Blackberry Porsche Design P’9981 Gold, construida con oro de 24 kilates.

Dos cámaras PEN Art

De esta colaboración entre Olympus, Harrods y Vespa no sale una cámara bañada en oro, sino dos cámaras de la línea Olympus PEN E-P5 con un selecto juego de lentes, accesorios exclusivos e incluso un curso diseñado a medida de cada comprador para que pueda sacarle el máximo partido a su nuevo equipo. Un equipo en el que una de las cámaras viene pintada a mano, con unas coloridas alas que le dan un toque de lo más original (además de elevar todavía más el precio).

La Olympus PEN E-P5 es una cámara con diseño retro, lo que casa muy bien con la imagen de marca de Harrods y Vespa. Un equipo que, como os comentamos en su lanzamiento, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y un potente sistema de estabilidad de imagen de cinco ejes, un elemento muy útil tanto para usuarios noveles como para aquellas situaciones en las que no se puede utilizar un trípode, algo habitual en viajes o en tomas de imágenes en zonas concurridas.

A la venta en Harrods junto con una sorpresa

Esta edición especial Olympus PEN Art sólo podrá comprarse en los citados almacenes Harrods de Londres, donde nos encontraremos con dos cámaras con un precio de algo más de 18.500 euros. ¿No es eso demasiado para dos cámaras de fotos? Para dos cámaras de fotos únicamente sí, pero en este caso hay una sorpresa esperándonos, porque además nos llevamos una Vespa pintada con el mismo diseño que las cámaras, completando un pack de lo más ‘cool’.

Al igual que sucede en el caso de la Leica D-Lux 6 G-Star Raw, aquí el hecho de unir el nombre de una marca relevante en el mercado, eleva el precio final, pero también multiplica la exclusividad de un producto que puede hacer las delicias de un fanático o coleccionista con la suficiente solvencia económica. Para ellos va dedicada esta Olympus PEN Art con Vespa incluida, una Vespa que puedes ver en la galería que os dejamos junto al texto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Olympus, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook