Onda V973 y V813: nuevos tablets listos para dar el salto

Martes 05/03/2013 por I.Caamaño

Branzium

Onda V973 y V813: nuevos tablets listos para dar el salto. Probablemente tenéis aún fresco en la memoria el tablet V972, un modelo que no ha conseguido destacar demasiado ni por su rendimiento ni por su diseño, pero que quiere sentar la base de una gama asequible por parte de esta compañía. La prueba de ello la encontramos ahora al enterarnos de que la firma ya tiene en marcha otros dos tablets y que su lanzamiento podría tener lugar antes del verano. Descubramos a los Onda V973 y Onda V813.

Si recordáis al Onda V972 probablemente os haréis una idea de por dónde van a ir los otros dos tablets que ha preparado la compañía. En el caso del V973 hablamos más que nada de una actualización del modelo actual. El V813 viene a ser la incursión en la gama de las ocho pulgadas, un acierto si tenemos en cuenta la presentación tan reciente del Note 8.

¿Pero qué prestaciones cabe esperar de estos dos tablets para que su desembarco consiga nuestra atención? Pues bien, en el caso del V973 nos encontraríamos con un tablet con pantalla IPS de 9,7 pulgadas con procesador de cuatro núcleos Allwinner A31. El conjunto se completaría con 16GB de almacenamiento y RAM de 2GB. No está mal, aunque habrá que ver si su rendimiento puede estar a la altura de la competencia.

Del Onda V813 nada se sabe en materia de prestaciones, dejando a un lado el tema de que trabajaría con una pantalla de 8 pulgadas. Es de esperar que no sea diferencie demasiado de lo que hemos visto hasta ahora y si realmente Onda quiere conseguir llamar la atención, hará bien en acompañar las prestaciones de un precio asequible.

Eso es algo por lo que tendremos que esperar un poco, porque de momento solo hay datos de la comercialización del Onda v973, que teóricamente podría llegar a lo largo de este mes por unos 250 euros.

¿Qué os parecen estos nuevos tablets de Onda? ¿Serán capaces de tener algo que hacer en un sector dominado por modelos como el Note 8, el ASUS PadPhone Infinity o el FonePad?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook