Packard Bell OneTwo: renovados equipos

Viernes 18/11/2011 por I.Caamaño

Packard Bell OneTwo: renovados equipos. Se acerca el periodo navideño y los fabricantes son conscientes de lo que esto significa: aumento de ventas pero, también, de una competencia ya de por sí elevada. Y es por eso que son muchas las empresas que aprovechan estas semanas para presentarnos algunas de sus incorporaciones o para lanzar renovados modelos en sus catálogos. De este modo, consiguen preparase de cara al periodo consumista que se acerca y atraen la atención sobre sus productos. Hoy le toca el turno a una conocida en esto de los equipos, Packbard Bell, que nos da a conocer los nuevos (o mejor dicho los actualizados) OneTwo. Estos modelos renuevan las versiones previas con un aspecto más ligero, elegante y vanguardista.

Durante las últimas semanas os hemos comentado que los ultrabooks son ya el gran protagonista a la hora de hablar de novedades y esto solo está empezando. Lo cierto es que este sector parece un filón al que todos quieren apuntarse y los modelos de sobremesa, en su intento por no quedar atrasados, apuestan por características propias de los ultrabook, como la ligereza de peso o las líneas finas y estilizadas. Este tipo de prestaciones pueden observarse en modelos que os hemos dado a conocer recientemente, como el Dynabook R631 o el Acer Aspire S3, que llegó hace unos días a nuestros mercados.

Pero como os decimos la delgadez ya no es exclusiva de los ultrabooks y prueba de ello son las renovaciones que nos trae Packard Bell en sus OneTwo. Y es que estamos hablando de equipos con una carcasa un 65% más delgada que sus predecesores. Su diseño apuesta por el típico de un televisor, pero con mayor delgadez. Veamos sus prestaciones:

  • Pantallas táctiles a elegir de 21.5 y 23 pulgadas. Full HD 1920×1080 16:9
  • Procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-2600S
  • 4 GB de memoria DDR3 SDRAM, ampliable a 8
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce: GT520, GT 530 o ATI Radeon HD6450
  • Windows 7 Home Premium Original
  • Salida HDMI. Reproducción de contenidos mediante Blue-ray Disc
  • Audio THX TruStudio PC con doble salida estéreo.
  • Sintonizador TDT HD
  • Wi-Fi y Bluetooth

Como vemos, los nuevos Packard Bell OneTwo no pasan desapercibidos y se enmarcan dentro de los equipos ambiciosos que merecen ser tenidos en cuenta. A medida que tengamos más datos sobre su precio os lo iremos comunicando.

Fuente | Packard Bell

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook