Panasonic AX3: llena en junio el ultrabook que gira totalmente la pantalla [VÍDEOS]

Miércoles 12/06/2013 por I.Caamaño

PanasonicJapan

Panasonic AX3: llena en junio el ultrabook que gira totalmente la pantalla. Hemos visto multitud de modelos de equipos híbridos y transformables que nos permiten modificar su aspecto en función de las necesidades del momento, pero siempre es una buena noticia encontrarnos con más ejemplos. Y lo es especialmente si nos dejan con buen sabor de boca y ganas de saber más, como ocurre con el nuevo AX3, un ultrabook de Panasonic que llega para sumarse a la gama de los Let’s Note y que se caracteriza porque podremos girar su pantalla tanto como lo deseemos, ya que puede girarse completamente hacia su parte trasera.

El Panasonic AX3 ya se ha comentado en la red desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido conocer que su lanzamiento es inminente. De hecho y según recogen en la web de Panasonic Japan y en Ahikabara, la firma habría elegido como fecha el próximo 21 de junio. Eso sí, su precio no ha sido desvelado, así que tocará esperar un poco más para conocer por cuánto saldrá el capricho.

La verdad es que no es de esperar una etiqueta de regalo,pero tampoco estamos ante un equipo de andar por casa y ni siquiera ante un ultrabook tradicional. No, estamos ante un modelo de buen rendimiento que además opta por ser también transformable. Y es que como os adelantaba al comienzo y podéis constatar en la imagen que abre este artículo, el AX3 tiene una pantalla que puede girarse completamente.

En cuanto al panel elegido, comentar que se trata de un FullHD de 11,6 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles. Pero esta pantalla no es lo único que hace del ultrabook de Panasonic un equipo interesante. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 4500U con almacenamiento por SSD de 128GB y memoria de 4GB, a lo que hay que sumar una batería con autonomía para unas 13 horas.

Todo este conjunto se integra en un chasis con un peso de 1,14 kilogramos de línea elegante en tono plateado, sistema de protección anti-caídas y resistencia de hasta 100 kilos de peso.

¿Interesados por llevároslo a casa y poner a prueba de qué será capaz este transformable? Si es así estad muy atentos porque os pondremos al tanto de su precio en cuanto tengamos datos.

Hasta entonces os recomiendo que disfrutéis con los vídeos que acompañan al artículo y que de paso le echéis un vistazo a los Gigabyte Ultrabook U2442 y Acer Aspire P3. ¿Con cuál os quedaréis? Eso es algo que solo vosotros podéis contarnos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Ultrabook

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook