Passant Ex ProSpec Gamer Alpha: PC para gamers con salida para tres pantallas Full HD [FOTOS]

Miércoles 10/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

faith-go

Passant Ex ProSpec Gamer Alpha: PC para gamers con salida para tres pantallas Full HD. Cuando hablamos de ordenadores de sobremesa para juegos nos metemos de lleno en dispositivos equipados con lo mejor y casi lo último en tecnología. Nos gustó mucho el Asus ROG Tytan CG8890, que aterrizó hace poco, pero ahora nos llega otro desde Japón, el Passant Ex ProSpec Gamer Alpha de Faith que no se queda corto. El precio de esta máquina es de 3.000 euros pero merece la pena porque incluso aguanta hasta tres pantallas a la vez para disfrutar al máximo de los juegos de última generación. Echa un vistazo a sus características.


Imágenes: faith-go

El fabricante japonés Faith es especialista en construir ordenadores de sobremesa para gamers y tiene en su catálogo una amplia listas de espectaculares PC dispuestos para soportar los juegos más exigentes del mercado. Pero en su objetivo de ir siempre más allá esta empresa nos ha sorprendido con un nuevo ordenador, el Passant Ex ProSpec Gamer Alpha, que soporta hasta tres pantallas Full HD a la vez para que podamos disfrutar de los juegos con una visión única en tres paneles.

Esta torre PC para juegos tiene tres salidas para pantallas Full HD LCD pero lo cierto es que en su interior nos encontramos con un ordenador de última generación y muy potente.

El Passant Ex ProSpec Gamer Alpha tiene un chipset Intel X79 Express con un procesador Intel Core i7-3930K de seis núcleos a 3,2 Ghz (3,8 Ghz con Turbo Bookst), dos gráficas Nvidia GeForce GTX 680 que permiten la visualización en varias pantallas y que serán capaces de soportar los juegos más potentes, memoria RAM de 16 GB, dos SSD de 256 GB (Plextor PX-256M5S) que se completan con un disco duro de 1 TB de capacidad de almacenamiento.

El sistema admite tres monitores Full HD LG 23EA73LM para aumentar la experiencia e inmersión en los juegos o con cualquier contenido multimedia.

Su placa base es una ASUSTeK ROG X79 de la serie Rampage Extreme IV y su fuente de alimentación es una Enermax EPM1200EWT. El ordenador posee un sistema de refrigeración líquida para la CPU, un Seidon 120M de Cooler Master.

También posee una unidad óptica de DVD Super Multi que soporta escritura de doble cara. El chasis es un Cooler Master CM Storm Trooper con ocho ventiladores. Su sistema operativo es Windows 7 Professional de 64 bits.

Como ya te estás imaginando este fabuloso ordenador de sobremesa no es nada barato ya que el precio de lanzamiento en Japón de este dispositivo es de 399.800 yenes, unos 3.081 euros al cambio.

Tenemos un montón de posibilidades en el mercado para obtener un buen ordenador para gamers, os hablábamos hace poco del portátil Gigabyte U2442F Extreme, un monstruo en formato portátil. Sin embargo, uno de los que más nos ha impactado es el Asus ROG TYTAN CG8890, con un procesador Intel Core i7-3960X Extreme que alcanza hasta los 4,2 GHz con overclocking, una caja con 10 ventiladores y refrigeración líquida, seis núcleos, hasta 16 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX690 de 4 GB, 15 TB de almacenamiento… Aunque el precio es bastante mayor, unos 4.000 euros. ¿Quién da más?

¿Con cuál te quedas? ¿Qué te parece este Passant Ex ProSpec Gamer Alpha?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook