PES 2013: ya está disponible descargable para PC y Xbox 360 [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 20/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

konami

PES 2013: ya está disponible descargable para PC y Xbox 360. Las descargas en formato digital de los videojuegos comienzan ya a ser muy habituales y, poco a poco, van sustituyendo a la compra en formato físico. Uno de los que se suma al carro es el Pro Evolution Soccer 2013, PES 2013, el popular y exitoso simulador de fútbol de Konami. El desarrollador japonés acaba de anunciar que ya está disponible para descargar la versión para la consola Xbox 360 y para la versión del juego para PC. Es una forma más cómoda y más barata de poder disfrutar de los juegos ¿Qué os parece este método que se va extendiendo poco a poco?


Imágenes: konami

Quizá un poco tarde pero Konami ya ha puesto a la venta su versión descargable de su simulador de fútbol por excelencia, el Pro Evolution Soccer 2013, PES. El anuncio lo ha hecho esta semana e incluye la versión para la consola de Microsoft, la Xbox 360, y también para el juego de PC.

La descarga digital de PES 2013 ya se puede realizar para las plataformas Xbox 360 y PC, para la versión de consola el juego pesa unos 3,5 GB.

En la consola PlayStation 3 de Sony ya existía esta posibilidad a través del PS Network, por un precio menor que el juego adquirido en formato físico.

En XBOX 360, el simulador de fútbol se podrá descargar a través de Xbox Live Market Place, el servicio de juegos bajo demanda de la consola de Microsoft.

Por su parte, la versión para ordenador PC también está disponible en tiendas de juegos digitales como Steam o similares.

Por supuesto, esta versión descargable del Pro Evolution Soccer 2013 sigue incluyendo todos los modos del juego original, como el modo el modo exclusivo UEFA Champions League, la Liga Máster con la que puedes controlar al completo tu propio equipo y todas las herramientas que necesitas para llevar a tus jugadores a la victoria.

Recordad que Konami lanzó al mercado la nueva edición de su juego de fútbol, PES 2013, el pasado mes de septiembre. Quizá sea un juego continuista con respecto a sus versiones anteriores pero ya de por sí es uno de los mejores juegos de fútbol junto al FIFA de Electronics Arts. La batalla entre ambos videojuegos es una constante.

Konami ha querido con PES 2013 mantener las mejores virtudes del juego, eliminando sus defectos y añadiendo novedades. Entre ellas están la mayor libertad del jugador, el sistema ProActive IA y la mejora en la representación de jugadores de Player ID, es decir, mayor perfección en los controles, mayor libertad de movimiento y una inteligencia artificial (IA) mucho más compleja.

Es una buena noticia para todos los aficionados a este simulador de fútbol y una prueba más de que la descarga digital va imponiéndose poco a poco como alternativa a la compra en formato físico del juego, en principio más caro.

¿Qué os parece la llegada de la descarga digital de PES 2013 a Xbox 360 y PC?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook