Playbook con conectividad 4G LTE: Nuevo lanzamiento de RIM [VÍDEO]

Viernes 03/08/2012 por I.Caamaño

Playbook con conectividad 4G LTE: Nuevo lanzamiento de RIM. Últimamente las cosas no están siendo nada fáciles para Research In Motion y de hecho ya ha tenido que anunciar el recorte de miles de empleos. Es algo que veníamos esperando, porque sus terminales han perdido peso ante los nuevos super teléfonos y todo hace presagiar que o se cambia de estrategia de desarrollo o la mala época aún irá a peor. Y pese a todo RIM sigue en la lucha por no pasar desapercibido en el terreno de los tablets, otro que resulta muy buena opción y en el que ya cuenta con algunos modelos, como su actual Playbook. Ahora y mientras los rumores apuntan al nuevo Playbook 10, me toca comentaros otro lanzamiento, el de un modelo con conectividad 4G LTE.

Seguro que la mayoría ya conoce bastante bien de qué va la experiencia de RIM en el sector tablet, pero para quien disfrute de esta posibilidad, aprovecho para recordaros noticias como la llegada de la versión 2.0 de la BlackBerry PlayBook o más recientemente la aparición de las primeras imágenes filtradas de la que espera sea su nueva gran obra en este sector, la BlackBerry PlayBook 10. Si en su momento no tuvisteis la oportunidad de conocer cuáles serán sus posibles prestaciones, os recomiendo que aprovechéis ahora pasa poneros al día.

Dejando esto a un lado paso a comentar el tema que nos ocupa hoy y que os adelantaba al comienzo. Mientras todas las miradas se fijan en el lanzamiento de esta versión 10, resulta que los de RIM han decidido poner en nuestras manos otro modelo y la característica que lo define no está mal. Lo digo porque se trata de una muy demandada, la conectividad 4G LTE.

Lo cierto es que a estas alturas son muchos los modelos que van incluyéndola y los que no lo hacen están cometiendo un error de diversa magnitud. Evidentemente en este caso RIM ha tomado nota y teniendo en cuenta que su Playbook hace de escaparate y de referencia como primer modelo con sistema QNX, era de esperar que incorporara esta prestación.

Sin embargo, a Playbook aún le falta bastante por mejorar si realmente quiere llamar la atención de un público cada vez más exigente y con las cosas muy claras. No se puede hacer una apuesta a la baja y eso es lo que RIM ha hecho, para muchos, con este modelo. ¿Conseguirá el LTE mejorarlo a sus ojos o habrá que esperar a que BlackBerry PlayBook 10 haga el milagro? Como siempre os invito a que comentéis con nosotros vuestra opinión sobre el tablet y si consideráis que la inclusión de LTE llega a tiempo o han esperado demasiado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Karen 9 Agosto 2012 05:05
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook