PlayFull Waterproof: cámara sumergible de Kodak [VÍDEO]

Martes 04/10/2011 por I.Caamaño

PlayFull Waterproof: cámara sumergible de Kodak. No es la primera y tampoco será la última, pero eso no quita que el nuevo modelo de cámara compacta de Kodak siga siendo una novedad interesante de cara a renovar nuestros catálogos de modelos sumergibles. Y es que a esta incorporación la antecede la calidad y experiencia del fabricante y la seguridad de que no va a decepcionarnos ni en prestaciones ni en precio. Sobra decir que la competencia dentro de este sector ha aumentado sensiblemente durante los últimos meses y que la compañía que quiere alcanzar y mantener el liderazgo debe ser capaz de mantenerse siempre a la cabeza de los modelos más punteros.

Últimamente hemos recibido bastantes novedades dentro del sector de las cámaras, algunas tan interesantes como las Nikon 1 V1 y J1, que renunciaban al espejo réflex o la Sony TX55, la compacta de 16,2 megapíxeles. Pero no son, ni muchos menos, las únicas novedades que nos han llegado y probablemente recordareis modelos tan llamativos como la cámara acuática MEDION MD 86459

La que ahora nos llega de manos de Kodak sigue en cierto modo la línea de la MD 86459, ya que también apuesta por incorporar la resistencia al agua. Lo nuevo de Kodak, bautizado con el nombre de PlayFull Waterproof, presenta las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 2 pulgadas
  • Grabación de vídeo a 720p
  • Tarjeta de memoria SDHD
  • Sumergible hasta 3 metros
  • Autonomía de 2 horas
  • Disponible en los colores blanco y negro
  • Peso de 85 gramos

En cuanto a la comercialización de la Kodak PlayFull Waterproof hemos de deciros que ya se encuentra disponible en orden de pre-venta desde la web de Kodak. Su fecha de lanzamiento oficial se ha fijado para el próximo día 14 (modelo blanco) y 28 (negro).

Fuente | Kodak

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook