PlayStation 3 Slim blanca: llega a España en exclusiva en GameStop

Jueves 17/01/2013 por I.Caamaño

GameStop

PlayStation 3 Slim blanca: llega a España en exclusiva en GameStop. Si lo vuestro es el color blanco y sois de esos que gadget que compráis, gadget en el que optáis por este tono, seguro que la noticia que acaba de confirmar GameStop os sienta pero que muy bien. Y es que la cadena ha anunciado que comercializará de forma exclusiva la PlayStation 3 Slim en su versión blanca. Por si no sabéis si la cosa puede merecer la pena, os recomiendo que le echéis un vistazo a la imagen que abre el artículo para despejar toda duda. Cierto que es cosa de gustos, pero para mi el diseño gana y mucho.

En el caso de que seáis de la misma opinión, os adelanto que el modelo ya está disponible en reserva a través de la web de GameStop al precio de 309,99 euros. El pack incluye la PS3 Slim blanca en su modelo de 500GB y dos Dual Shock también blancos.

Hay que decir que este no es el único tono en el que ha decidido meterse Sony. Durante el año pasado nos empezaron a llegar informaciones del desarrollo de la PS3 en su versión slim en varios colores, uno de ellos el blanco y otro, que tampoco tiene desperdicio, el rojo.

En el caso de la versión que os comentamos hoy y que llega en exclusiva a GameStop, no hay mucho que destacar al margen del color. Desde la cadena explican que sus funciones y capacidades son las mismas que las de la consola en versión clásica. Así que si optáis por este pack que sea solo porque el blanco es lo vuestro.

Pero para quienes ya tengáis la PlayStation 3 y la opción de comprar una nueva solo incluya a su sucesora, os recuerdo que aquí también tenemos novedades. Como os contamos hace unos días, Sony podría presentarla en mayo en lugar de en junio (de hecho ya ha confirmado que habrá un evento relacionado con consolas en ese mes) y se comenta que su precio y el de la nueva Xbox estaría entre los 350 y los 400 dólares.

Ya sabéis, apuntadlo en el calendario porque el mes de mayo promete novedades y nosotros vamos a contároslas. Por ahora os invito a que nos digáis qué os parece esta PS 3 Slim blanca. ¿Alguno tiene pensado hacerse con ella o a estas alturas preferís esperar por la PS4?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jocelyn Cahn 20 Febrero 2013 14:18
Subtract karmaAdd karma

hey buddy, this is a quite exciting write-up

Responde Denuncia un Abuso