PlayStation 4: los próximos juegos de la nueva consola [VÍDEOS]

Jueves 21/02/2013 por pedrola

Taringa

PlayStation 4: los próximos juegos de la nueva consola. La presentación de la nueva, esperada y deseada PlayStation 4 ha sido uno de los eventos más importantes de las últimas semanas, una puesta de largo por todo lo alto en la que no sólo destacaron sus nuevas funciones y posibilidades, sino que también hubo un hueco para poder comenzar a degustar todo lo que sus videojuegos van a ofrecernos. Porque no hay que olvidar que, al margen de todos los avances, lo que se busca principalmente en una consola es eso, disfrutar por todo lo alto con los mejores disponibles del mercado. Algo que podemos empezar a hacer con estos vídeos de presentación.

De la presentación de la nueva PlayStation 4, evento del que se han hecho eco todos los medios, tanto especializados como generalistas, se han destacado multitud de detalles, desde las funciones sociales e integración de juegos móviles a sus posibles futuros mandos. Sin embargo, hoy queremos quedarnos con lo que forma la base realmente de las posibilidades de una consola, sus videojuegos y el grado de emoción que pueden trasladar a los jugadores frente a la pantalla.

Por ese motivo, Sony realizó esta presentación de la mano de los que están siendo sus principales aliados en el desarrollo y éxito de sus consolas, los creadores de cada uno de los títulos de los videojuegos con los que se podrá jugar en la PlayStation 4, un equipo preparado para llevar más allá la experiencia del usuario con cada uno de ellos. Una experiencia de la que podemos ir haciéndonos una idea gracias a estos vídeos con los trailers de algunos de los juegos más destacados con los que llegará al mercado la consola.

Killzone Shadow Fall

Cuarta entrega de esta popular saga de ’shooters’ en primera persona, con unos personajes trabajados al máximo y unos escenarios en los que no se echa de menos ningún efecto en un entorno futurista y controlado en el que no todo está bajo control.

InFamous: Second Son

Otra dosis de un futuro obsesionado por la seguridad, en la que el control ha coartado la libertad, algo ante lo que se revelan un grupo de humanos que han desarrollado poderes sobrenaturales. Dentro de ese grupo está nuestro protagonistas, que ya no será el conocido Cole.

Knack

Cuenta con el honor de haber sido el primer juego anunciado para la PlayStation 4, uno protagonizado por un personaje formado por pequeñas partículas, metido en un mundo con una estética cercana al del cómic.

The Witness

Juego exclusivo para la PlayStation 4 desarrollado por el creador de Braid, en el que deberás completar los puzzles en unos escenarios plagados de belleza visual.

DriveClub

Mucha velocidad en un juego con el que se puede estar permanentemente en contacto por medio de dispositivos móviles, basado en un sistema de desafíos para cada parte de una carrera.

Deep Down

Juego de rol plagado de fantasía medieval en el que no faltan los tres clásicos héroes de este tipo de aventuras: el mago, el guerrero y el arquero. Todos ellos tienen el mismo objetivo, derrotar al temible dragón al que habrá que enfrentarse apelando a la habilidad, la valentía y el ingenio.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 4, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario