PlayStation 4: primera muestra en formato de vídeo [VÍDEO]

Martes 21/05/2013 por pedrola

Tics y Formación

PlayStation 4: primera muestra en formato de vídeo. La cuenta atrás para la puesta de largo de la nueva y esperadísima PlayStation 4 ya ha comenzado, una puesta de largo en la que, por fin, vamos a poder conocer en detalle la apariencia de la cuarta generación de la famosa consola. Una consola de la que ya Sony nos ha dado todos los detalles, pero de la que sigue sin dejarnos conocer su apariencia, ofreciéndonos por el momento tan solo una muestra en forma de teaser que podemos ver en este vídeo. Un vídeo que despierta un poco más nuestra curiosidad de cara a ese 10 de junio de 2013, fecha escogida para que se levante el velo que cubre su diseño.

Lo cierto es que Sony nos tenía un poco ‘mosqueados’ con tanto secretismo sobre su diseño. El fabricante convocó a todo el mundo al acto de presentación de la nueva Sony PlayStation 4 el pasado 20 de febrero de 2013 y allí aclaró todas las características técnicas de la consola, pero no ofreció ni una sola imagen de su apariencia, una decisión que desconcertó bastante a todos los presentes. Una decisión que tal vez lleguemos a entender cuando conozcamos su diseño…

Esta vez sí

Según han afirmado varios responsables de la compañía, en esta ocasión sí que habrá toma de contacto con la PlayStation 4, terminando con esta extraña situación en la que ya conocemos los detalles técnicos de la consola e incluso su interfaz de usuario y varios de sus juegos, pero no tenemos ni idea de la apariencia que tendrá. Esperemos que en esta ocasión sí se cumpla esa previsión, porque una nueva decepción iba a ‘mosquear’ a todos sus seguidores.

Recordemos que la nueva PlayStation 4, que ahora nos permiten intuir con este vídeo que os dejamos al final de este texto, vídeo que llega con el lema de ’sé el primero en verla’, contará con un procesador X86 de ocho núcleos, otro potente procesador gráfico y una memoria RAM de 8 GB. Unas especificaciones con las que pretende equiparse con un ordenador de sobremesa de gran potencia, ofreciendo una gran experiencia para el usuario.

Protagonista del ES 2013

No extraña que Sony haya escogido como fecha para la puesta de largo de la PlayStation 4 el próximo 10 de junio, ya que ese es el día en el que se celebrará el ES 2013, la gran conferencia de prensa organizada con la compañía para mostrar al mundo sus últimos desarrollos, sus principales novedades y sus planes futuros. Una conferencia de prensa que este año contará con la nueva generación de la consola como gran estrella.

El ES 2013 se celebrará, como viene siendo habitual, en la ciudad estadounidense de Las Vegas, y de la conferencia de prensa deberíamos salir con toda la información sobre la nueva PlayStation 4, una consola que está previsto que salga al mercado a finales de este año, prometiendo convertirse en una de las grandes protagonistas del mercado en las próximas Navidades. Un protagonismo en el que tendrá mucho que ver el precio con el que se lanza al mercado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 4, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook