PlayStation 4 y su larga lista de accesorios [FOTOS]

Sábado 24/08/2013 por pedrola

Engadget

PlayStation 4 y su larga lista de accesorios. Sony está aprovechando su presencia en el Gamescom 2013, la feria tecnológica centrada en el mundo de los videojuegos que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia, para ofrecer una gran cantidad de información sobre las novedades que traerá la PlayStation 4. Tras confirmar su fecha de lanzamiento y el precio de partida, la firma estadounidense está dando a conocer la larga lista de accesorios con los que contará, entre los que nos encontramos desde coloridos mandos inalámbricos a un soporte para el propio equipo. Todo lo que puedas necesitar para convertirla en la reina de tu salón.

Tras confirmarse el aterrizaje de la PlayStation 4 en el mercado europeo el próximo 29 de noviembre, con un precio de partida de 399 euros esta misma semana, todos esperábamos saber cuándo y a qué coste podrían adquirirse los muchos y variados accesorios con los que contará la que presume de ser la consola más potente fabricada hasta la fecha. Una lista de accesorios que se estrenará ese mismo 29 de noviembre con los nuevos mandos, el cargador oficial doble y la base vertical.

Color para los mandos DualShock

Ya estamos acostumbrados a que los mandos DualShock sean uno de los compañeros de las consolas de Sony. Unos DualShock que estrenarán la versión 4, en línea con la PlayStation 4, añadiendo además un llamativo toque de color que, además de ser una sorpresa, les sienta muy bien. Los mandos de la PlayStation 4 podrán escogerse en colores Magma Red (rojo) y Wave Blue (azul), además de los habituales en negro mate, ideales para los amantes de la estética tradicional.

Unos mandos que se pondrán a la venta el mismo 29 de noviembre, a un precio de 59 euros cada uno. Un lanzamiento que, curiosamente, se producirá antes que en Estados Unidos y Latinoamérica (en USA la consola se pone a la venta el 15 de noviembre). Ese mismo 29 de noviembre también podremos llevar el cargador oficial de Sony, en el que se pueden recargar dos mandos de forma simultánea (precio de 29 euros) y la base vertical para la consola, compuesta por un pie y los cierres con pestañas para fijar con seguridad la PlayStation 4 (coste de 19 euros).

A triunfar en Navidades

El objetivo de Sony es que la PlayStation 4 sea uno de los productos estrella de la próxima campaña navideña, además de coronarse como la consola de referencia, para lo que tendrá que pelear con la Xbox One, que también se estrenará en el mercado europeo. Un objetivo que buscan ofreciendo un precio atractivo de entrada, esos 399 euros. Un precio que, sin embargo, crecerá a medida que añadamos los imprescindibles, en muchos casos, accesorios con los que sacarle más partido.

Una PlayStation 4 que, al margen de todos estos accesorios, cuenta como principal novedad con la incorporación de funciones como el uso de la realidad aumentada, o la apertura de la puerta a pequeños y medianos estudios de desarrollo de videojuegos, lo que multiplica enormemente sus posibilidades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook