PlayStation Mobile: Sony regalará un juego por semana durante mes y medio

Jueves 17/01/2013 por I.Caamaño

Blog PlayStation

PlayStation Mobile: Sony regalará un juego por semana durante mes y medio. Si tenéis la suerte de tener una PS Vita o algún dispositivo móvil con certificado PlayStation estáis de enhorabuena. ¿Qué por qué? Pues porque ha Sony le ha entrado complejo de rey mago y ha decidido que se dedicará a regalar juegos durante las próximas semanas. Según ha informado la firma, su intención es que los usuarios puedan disfrutar sin necesidad de gastar (cosa de la crisis, dicen) durante un plazo de seis semanas.

Y el resultado es el que os cuento. Cada semana se ofrecerá en descarga sin coste un juego en PlayStation Mobile. De esta oferta podrán beneficiarse los usuarios que tengan una PlayStation Vita o bien un dispositivo móvil con certificado PlayStation (en este caso hay que instalar previamente la aplicación PlayStation Mobile). Eso sí, no os durmáis en los laureles porque solo estará disponible entre el 16 de enero y el 20 de febrero.

El primero de los títulos que ya podemos obtener en la PlayStation Store sin coste es Samurai Beatdown 2D. Del resto no tenemos datos, así que tendremos que ir descubriéndolo a medida que pasen los días.

La oferta como tal no es mala, aunque no será hasta que veamos los juegos elegidos cuando realmente podremos decir si merece la pena. Lo que sí es un poco decepcionante para algunos es la segmentación del mercado que implica. Parece ser una forma de premiar a los usuarios de PS Mobile en equipos móviles, lo que está muy bien, pero seguro que no hará tanta gracia a los que se quedan al margen.

Por ahora yo os invito a que echéis mano de vuestras PS Vita o vuestros terminales y corráis a la PlayStation Store para beneficiaros de la promoción. Y recordad que cada semana irá cambiando el título disponible. No dudéis en contaros qué os van pareciendo los elegidos y si os ha gustado la oferta de Sony. ¿Echáis en falta algo parecido para otros dispositivos?

Mientras os lo pensáis yo os recomiendo que consultéis el catálogo con el que llegó PlayStation Mobile y todo lo que sabemos sobre el desembarco de PlayStation Plus en PS Vita.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

PS Vita, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook