PlayStation Move: llega el terror con Until Dawn [VÍDEO]

Miércoles 15/08/2012 por I.Caamaño

PlayStation Move: llega el terror con Until Dawn. Seguimos con las novedades que se conocieron ayer durante la conferencia de Sony en el gamescon y donde una de ellas ha sido el anuncio de los nuevos miembros que darán el salto al libro de realidad aumentada Wonderbook. Pero no ha sido lo único y para muchos lo importante va por otro lado, el de los videojuegos. Lógicamente no puede extrañarnos que la compañía haya hablado de Vita, aunque no tanto como muchos querrían, ni de PSMove. En este caso ha sido para anunciarnos un nuevo juego que dicen vendrá a darnos bastante miedo o al menos a ponernos nerviosos. Se trata de Until Dawn, un título basado en las películas de terror para adolescentes. Veamos qué pinta tiene.

Os decía que Wonderbook ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Sony y la razón ya os la he comentado en detalle. La compañía ha anunciado que a las versiones actuales se unirán otras con títulos de Disney y con la popular Caminando entre dinosaurios de la BBC. Personalmente os recomiendo que no dejéis de ver el vídeo sobre el actual Book of Spells.

Pero vuelvo a lo que nos toca, PSMove, un periférico del que ya os hablamos en su día para comentaros un poco más en detalle en qué consiste su funcionamiento y características. Más recientemente ha sido Play Station 3 quien se ha colado entre nuestros artículos para poneros al tanto de las últimas filtraciones y de algunas supuestas imágenes de su aspecto.

Hoy recibimos novedades en torno a Play Station Move gracias a lo que nos adelanto ayer Sony. Se trata de un nuevo juego que podremos disfrutar y que busca engrosar la no siempre cuidada lista de títulos de terror. En este caso se trata de Until Dawn, que toma como base las películas de terror adolescente y va en la misma línea.

El juego es fruto del trabajo de Supermassive Games y dicen que todo en él, desde la ambientación a los gráficos, pasando por la historia y la jugabilidad nos demostrará que es muy posible pasar miedo. En cuanto al papel de Move en la experiencia, parece que funcionará a modo de linterna.

Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar a que Sony facilite más datos. Os dejo con el vídeo del juego y ya os adelanto que miedo no sé, pero tensión sí que provoca.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Loyd Chalcraft 20 Febrero 2013 12:28
Subtract karmaAdd karma

This is specifically what I had been looking for, thanks

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook