PlayStation Plus con Batman para estas Navidades

Viernes 30/11/2012 por I.Caamaño

Blog de PlayStation

PlayStation Plus con Batman para estas Navidades. Hace poco más de una semana que PlayStation Plus se asomó por PS Vita en nuestro país y que comentamos cuáles serían los títulos que estarían disponibles desde el principio. También os anunciamos que a lo largo de las semanas irían llegando otros tantos y algunos serían muy conocidos. Pues bien, Sony mueve ficha y amplia la familia con algunas novedades que irán asomándose a lo largo del mes de diciembre. Entre ellas se encontrarán algunas de la talla de Batman y su Arkham City. Y si eso no os parece suficiente también os adelanto que podremos ver Mortal Kombat.

Era cuestión de días que Sony empezará a soltar prenda sobre los nuevos títulos que irán incorporándose en breve al catálogo de PlayStion Plus. El servicio no tiene mala pinta y sí bastante gancho, a lo que se suma su buen catálogo en proceso de ampliación. De hecho la compañía ya nos había dicho que veríamos un mínimo de 14 juegos por mes y ya en su día, cuando se confirmo el desembarco del servicio en nuestro país (el 21 de este mes), pudimos enumeraros algunos de ellos.
Pero la lista tiene que seguir creciendo si PS Plus no quiere quedarse al margen y por ello Sony nos ha confirmado que entre los títulos de diciembre se encontrarán Batman: Arkham Cit (para PlayStation 3, desde el 5 de diciembre) y Mortal Kombat (para PS Vita, a partir del 19 de diciembre).

Pero no os vayáis a pensar que la lista se limita a estos dos juegos. Según nos informan desde Sony, será el mismo día 5 en que llegue Batman cuando se dé el auténtico pistoletazo de salida del resto de títulos, por lo que desde esa fecha también estarán disponibles Vanquish (un shooter en tercera persona de la mano de Platinum Games y con la dirección de Shinji Mikami) y LIMBO (popular juego de plataformas de Playdead en el que hay que resolver pules y trampas).

Una semana después, el 12, el que dará el salto será Big Sky Infinity, mientras que el 21 le tocará el turno a Knytt Underground (secuela de Knytt Stories también sobre la base del juego de plataformas y puzles).

Así que para resumir la cosa quedaría tal que así:

  • 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PlayStation 3)
  • 5 de diciembre: LIMBO (PlayStation 3)
  • 5 de diciembre: Vanquish (PlayStation 3)
  • 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita y PlayStation 3)
  • 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita y PlayStation 3)

¿Qué os parece cómo nos han preparado el mes de diciembre los de Sony? ¿Creéis que echarán humo nuestras PlayStation 3 y PS Vita? ¿Conseguirá todo esto que nos olvidemos un poco de Wii U y de Wii Mini?

Fuente | Blog de PlayStation

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Cortez Larochelle 20 Febrero 2013 13:15
Subtract karmaAdd karma

hey buddy, this is a incredibly fascinating article

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook