Polaroid Digital Z340: ya a la venta [VÍDEO]

Domingo 13/11/2011 por I.Caamaño

Polaroid Digital Z340: ya a la venta. Las Polaroid son modelos más que conocidos a los que suele preceder su renombre, aunque el nuestro no es uno de sus mercados fuertes. O, al menos, no lo ha sido hasta ahora. Pero lo nuevo de Polaroid ya se encuentra disponible en las tiendas estadounidenses y aquellos que siempre hayan querido probar las prestaciones de este tiop de modelos, encontrarán en la recién llegada una buena oportunidad. Lo cierto es que actualmente las Polaroid han quedado en cierta medida relegadas a un segundo plano ante el éxito de las compactas y la renovación de las réflex, pero aún tienen mucho que dar que hablar.

Las cámaras suelen ser uno de los dispositivos estrella en nuestro blog y aunque no consiguen quitarle su protagonismo a los tablets y smartphones android o a los últimos ultrabooks, siempre son una interesante novedad que bien merece nuestro tiempo.

Recientemente os hemos dado a conocer algunos modelos dentro del sector de las cámaras que no está de más recordar. Es el caso de la sumergible de Kodak, PlayFull Waterproof o las compactas Casio Exilim EX-ZS100, Panasonic Lumix FZ150 o Sony TX55. Pero también las réflex han tenido su hueco aquí, y prueba de ello son las Nikon 1 V1 y J1, que se caracterizan por renunciar al espejo.

Hoy, como os adelantábamos al principio, le toca el turno a Polaroid y al modelo que acaba de lanzar al mercado estadounidense. Estamos hablando de la Digital Z340, una versión digital que apuesta por el diseño más retro y que aporta las siguientes prestaciones:

  • Sensor de 14 megapíxeles
  • Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
  • Impresora sin tinta Zink con papel Zink Paper
  • Peso menor a 1 kilogramo
  • Ranura para SD

La comercialización de la Polaroid Digital Z340 ya es una realidad y el dispositivo se encuentra a la venta en las tiendas estadounidenses. Su precio, para aquellos que estén pensando en hacerse con una, es de 300 dólares (unos 220 euros al cambio). Pero os recordamos que una desventaja de este modelo es la necesidad del papel Zink Paper, lo que conlleva desembolsar otros 15 euros por cada paquete.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario