Polaroid iM1836: Compacta con objetivos intercambiables y Android en el CES [FOTOS]

Martes 08/01/2013 por I.Caamaño

Engadget

Polaroid iM1836: Compacta con objetivos intercambiables y Android en el CES. Es casi increíble lo cargadísimo que va a venir el CES si tenemos en cuenta que el día de conferencias de prensa previas ha sido un no parar. Ayer mismo conocimos ya los nuevos smartphones de Alcatel, supimos por dónde irán LG y Samsung en lo que respecta a los televisores inteligentes e incluso pudimos vernos las caras con los Xperia Z y ZL de Sony. Pero si hay algo que hubo para dar y tomar en forma de estreno fueron las cámaras, tan numerosísimas que tardaríamos horas en enseñaros todas las novedades.

Pero eso no significa que vayamos a dejarlo pasar. Durante estos días os iremos relatando lo más destacado y sin duda la Polaroid iM1836 se ha ganado el derecho a estar aquí. Y es que no estamos hablando de un modelo más, sino de una compacta que trabaja sobre la base de android en la actualización 4.1 Jelly Bean con conectividad Wi-Fi y bluetooth.

El resultado es un dispositivo con el que buscan facilitar el trabajo al usuario, de modo que pueda compartir sus fotografías de forma sencilla tanto si tiene conexión a mano, como si no la tiene.

Evidentemente y por bien que estén estas prestaciones, hay más cosas que destacar de esta compacta. Cabe remarcar que ofrece flash integrado, pero sobre todo que permite intercambiar sus objetivos (de hecho viene con un adaptador a micro cuatro tercios). En cuanto a su pantalla, opta por un panel de 3,5 pulgadas.

A estas alturas de la película es inevitable hacer comparaciones con la Galaxy Camera de Samsung, de la que principalmente se diferenciaría por el tema de los objetivos. También hay que tener en cuenta el tema del precio, que se ha fijado en 399 dólares. ¿Conseguirá la Polaroid iM1836 ser una competidora de nivel para el modelo de la surcoreana?

Por si acaso nos ha acabado de convencer, os recuerdo que no es el único modelo que ha presentado la firma. También se han dado a conocer la iS2433, con sensor de 16 megapíxeles y un precio de 199 dólares; la iM1232W, por 349 y la iM1030, por 299 y sin Wi-Fi. Y eso sin olvidar a la iD975, una videocámara con sensor de 16 megapíxeles y precio aún por descubrir.

¿Os ha convencido lo nuevo de Polaroid? Mientras lo decidís yo os aconsejo que le echéis un vistazo a la comercialización de la Galaxy Camera y a la de la Samsung NX300.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario