Polaroid se reinventa: lavado de cara de un clásico [VÍDEO]

Viernes 29/06/2012 por I.Caamaño

Polaroid se reinventa: lavado de cara de un clásico. ¿Quién no conoce la Polaroid a estas alturas? Se trata de uno de esos modelos de cámara que se ha convertido en un referente con el paso del tiempo y a la que, aunque le salgan competidores, siempre sigue ahí en el recuerdo de muchos. Pero las digitales tienen mucha guerra que dar y siempre es necesario seguir innovando y demostrando que aun queda algo por lanzar. Esto es lo que han debido pensar a la hora de ponerse manos a la obra para crear la nueva Z2300, un modelo con el que la mítica Polaroid se reinventa y le da una vuelta de tuerca a su forma de ser. Os lo contamos.

Probablemente haya muchos modelos de cámara que por una u otra razón nos traigan recuerdos a la memoria y si hay un modelo que se ha convertido en referente esa es la Polaroid. De ella y similares os hemos hablado en varias ocasiones y un ejemplo lo encontramos en la Polaroid Digital Z340.

Más recientemente encontramos una cámara de lo más moderna y original, la de Instagram y automáticamente al ver comprendimos que buscaba emular y recodarnos el aspecto de la mítica Polaroid.

Hoy hablamos de ella para comentaros su reinvención de manos del modelo Z2300, una versión más compacta que la original en la que el diseño juega un papel clave y nos da como resultado una cámara atractiva y manejable.

La Z2300 se mueve sobre un sensor de 10 megapíxeles a través de una pantalla con panel LCD de 3 pulgadas. En el tema del almacenamiento contamos con SD, que podrá ser de hasta 32GB y lo más interesante aún no os lo he dicho. Cuenta con una impresora integrada y basada en la tecnología ZINK, que nos permite obtener imágenes de 5×7cm. El modelo también incluye altavoz y micrófono.

Con la Polaroid Z2300 la compañía recupera nuestra atención sobre un modelo que tiene mucho a su favor, por un lado lo típico de la cámara Polaroid y por otro lo novedoso de su diseño y tamaño. Podemos además jugar con el color, ya que está disponible en dos modelos disintos: blanco y negro.

Si os gusta la pinta que tiene esta cámara, cosa que no me extrañaría, os adelanto que no os saldrá especialmente cara. De hecho se sitúa en los 130 euros, mientras que el papel cae hasta los 13 si optamos por el paquete de 50 horas. ¿Qué os parece la relación calidad-precio? Como siempre os invito a comentar y a pasaros por la página del fabricante para conocer de primera mano esta nueva Polaroid.

Fuente | Polaroid

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook