Polaroid XS80: cámara de 16 megapíxeles resistente al agua

Miércoles 15/05/2013 por I.Caamaño

Polaroid

Polaroid XS80: cámara de 16 megapíxeles resistente al agua. Aunque se está haciendo de rogar bastante, el buen tiempo poco a poco va estando mas cerca y ya se sabe que muchos estamos con la mente puesta en la llegada del verano y de esos ratos de ocio en los que poder desconectar un poco de la rutina del día da día. Pero de lo que no tenemos intención de desconectar es de nuestros dispositivos y muchos tenemos claro que para ahorrarnos mas de un disgusto no está de más hacernos con equipos resistentes al agua y a nuestras exigencias más aventureras.

Seguro que automáticamente se os vienen a la mente algunos conocidos modelos waterproof, como el impersionante Smartphone Xperia Z. Pero la realidad es que hay mucho donde elegir y si lo que estáis buscando no es un tablet o un Smartphone, sino una cámara, no podéis dejar de conocer la nueva Polaroid.

La compañía acaba de darla a conocer con el nombre de Polaroid XS80 y evidentemente la primera prestación que llama la atención sobre ella es su resistencia al agua. Estamos hablando de ella de soporte para inmersión, que puede llegar hasta los 10 metros de profundidad. Si sois deportistas o aventureros y necesitáis una cámara ligera y todoterreno, esta puede ser la vuestra.

Como podéis ver en la imagen que abre este artículo, la nueva Polaroid cuenta con un chasis cilíndrico en tono blanco con detalles en naranja y resulta bastante ligera y, dice la marca, manejable. En términos de prestaciones hay que comentar que viene equipada con un sensor de 16 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, 720p y VGA (a 30fps), según lo que necesitemos en cada momento.

Como datos adicionales hay que comentar que incluye estabilización de imagen y un sistema de acelerómetro para detectar la rotación automática. Además se añade un objetivo gran angular, tecnología de vibración y batería de 1.050mAh, que ofrece una autonomía de unas dos horas y media.

En lo que respecta a las conexiones, la Polaroid XS80 cuenta con salida HDMI, puerto USB 2.0 y ranura para microSD de hasta 128GB. ¿Qué os parece hasta aquí la pinta que tiene? No toméis una decisión antes de que os pongamos al tanto de su precio, porque también ha sido desvelado.

Y es que según ha informado la compañía, esta pequeña todoterreno estará disponible en tiendas estadounidenses (no se ha confirmado si también en europeas), por un precio de 130 dólares. ¿Nada mal, no os parece?

Pero si no os ha convencido y preferís consultar otros modelos, echadle un vistazo a las Toshiba Camileo BW20 , Olympus Stylus TG-2 Tough y Contour ROAM2. ¿Con cuál de todas os quedaríais? ¿Nos recomendáis alguna otra opción?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook