Precios oficiales de los nuevos ordenadores convertibles de Lenovo

Jueves 03/10/2013 por pedrola

XatakaWindows

Precios oficiales de los nuevos ordenadores convertibles de Lenovo. Aunque aun apenas hemos comenzado el mes de octubre, para los fabricantes y puntos de venta de equipos electrónicos, ya han comenzado las Navidades. Por eso, a pesar de que aun no brillan las luces navideñas en las ciudades, las marcas van presentando sus estrategias comerciales para una temporada tan importante como esta, en la que se concentran una parte importante de las ventas de este tipo de productos. Marcas como Lenovo, que acaba de hacer públicos los precios para el mercado español de sus principales equipos convertibles, capaces de funcionar como tablets y como ordenadores portátiles.

La oferta de equipos de estas características está formada por cuatro alternativas, todas ellas ya presentadas de forma oficial en el mercado internacional. Por un lado tenemos la serie Lenovo Flex, en la que se encuentran el Flex 14 y el Flex 20, y por otro dos equipos como el Lenovo Miix 10 y el Lenovo Yoga 2, el último en lanzarse al mercado. Cuatro alternativas diferenciadas pero con comparten rasgos esenciales: sistema operativo Windows 8, pantallas táctiles, versatilidad y una muy buena autonomía de la batería.

Precios de venta para España de los convertibles de Lenovo

El fabricante chino, que se ha ido ganando un mayor reconocimiento en el mercado español, ha organizado un acto en Madrid para comunicar a los medios los precios de estos equipos. Unos precios que debemos considerar como los “precios de partida”, ya que pueden incrementarse en función de la configuración definitiva por la que optemos. Sin embargo, a pesar de ese detalle a tener en cuenta, son completamente válidos como referencia.

Comenzamos repasando la línea Flex de Lenovo, que arranca con el Lenovo Flex 14, un convertible con pantalla de 14 pulgadas que se puede utilizar, como el resto de estos productos, como tablet o como ordenador portátil con el dock enganchado, cuyo precio arranca en los 400 euros. A continuación tenemos el Lenovo Flex 20, que ha dejado atrás el nombre de Lenovo Ideacentre Horizon con el que se comercializaba el año pasado, con el que no logró unos muy buenos resultados. Unos resultados que tratará de mejorar vendiéndose por 700 euros y una pantalla de 20 pulgadas.

Después nos encontramos con el Lenovo Yoga 2, un equipo al que podemos acceder a partir de los 799 euros. Por último tenemos el Lenovo Miix 10, más cercano a lo que sería una tablet convencional, con pantalla de 10.1 pulgadas y un procesador Intel Atom, que se venderá por 400 euros, incluyendo la funda con el teclado incorporado, con la que el manejo, sobre todo a la hora de escribir resulta mucho más cómodo.

No se ha confirmado la fecha exacta a partir de la cual podrán comprarse, pero es de esperar que a mediados de noviembre, como muy tarde, ya estén en las tiendas. Para entonces ya conoceremos los precios también de los equipos de Lenovo con sistema operativo Android, tanto los convertibles como las tablets. Para contar con la información lo antes posible, no dejen de visitar esta página.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook