PS Vita: 1.8 millones de unidades vendidas [VÍDEO]

Domingo 13/05/2012 por I.Caamaño

PS Vita: 1,8 millones de unidades vendidas. La consola se diseñó con un objetivo en mente, como la mayoría de productos (o directamente todos), ser un éxito y reforzar el papel de su fabricante. Pues bien, PS Vita va por buen camino a la hora de conseguirlo, aunque de momento no se pueden echar las campanas al vuelo y lo hace con cierta lentitud. Para comentar esto nos empiezan a llegar algunas cifras de ventas de la famosa consola, que ha superado los 1,8 millones de unidades vendidas. Es la cifra que se ha computado a finales del mes de marzo, lo que supone un incremento de 600.000 unidades con respecto al periodo anterior. No es de extrañar que la compañía se muestre optimista y espera sumar los 16 millones de unidades vendidas (entre PSP y PS Vita) antes de marzo de 2013.

Hace unos días hablábamos de PlayStation 3 a raíz de una nueva versión que hará las delicias de muchos de vosotros. Su novedad no es otra que el color, ya que apuesta por apoyar a la Roja y se viste de este tono. La caja que la acompaña también lo deja bien claro, así que todo aficionado de la selección nacional seguro que estará muy contento con la nueva PSP3 roja.

Pero hoy la protagonista es otra consola de la familia Sony, concretamente la PS Vita. Hace tiempo os anunciamos las características y condiciones de su comercialización en nuestro país, de la mano de Vodafone.

Hoy hablamos de ella de nuevo para traeros las últimas cifras de ventas que hemos recibido y que resultan bastante positivas para la compañía. La razón es que ya se ha superado la cifra de 1.6 millones de unidades vendidas, al cierre del periodo de marzo. Esto supone un aumento de 600.000 con respecto al cierre de febrero (1.2 millones).

El dato ha sido anunciado por el CEO de la compañía, Kaz Hirai y recogido por el portal Eurogamer. Hirai ha asegurado que Vita “se trata de un producto muy importante hecho por nosotros, y por lo tanto, tenemos todavía una motivación muy alta para desarrollarlo aún más. No hay ningún cambio. Los servicios y el software deben fortalecerse”

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

PS Vita, Reportajes de Tecnología

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook