PS Vita: estreno de LittleBig Planet con nuevas funciones [VÍDEO]

Lunes 24/09/2012 por I.Caamaño

PS Vita: estreno de LittleBig Planet con nuevas funciones. Seguro que muchos ya estáis pensando en las próximas navidades y en cómo Wii U espera convertirse en uno de los regalos estrella de este año. Pero que nadie se olvide de que no va a ser la única consola que busque llamar nuestra atención y sino que se lo digan a PlayStation Vita, que aprovecha estos meses para introducir novedades y de paso conseguir hacerse con nuestra atención. En el caso que me toca comentaros hoy se trata de un nuevo juego que tenemos disponible para la consola, uno que sin duda os suena y que desde esta misma semana podréis disfrutar: LittleBigPlanet.

A estas alturas ya son muchos los que tienen a Vita en sus manos, y también son bastantes los que están preguntándose cómo hacerse con ella. Pues bien, si no tenéis ganas de esperar a que os la traigan los reyes os recuerdo que Vodafone la pone a vuestro alcance.

Ahora bien, quizá a más de uno le apetezca esperar para ver si la compañía tiene en mente traer a nuestras tiendas los nuevos modelos que ha desarrollado. ¿No sabéis a qué me refiero? Pues a que Vita da el salto a dos nuevos tonos y se viste de colorido de la mano del Cosmic Red y Sapphire Blue. La pinta no tiene desperdicio, aunque habrá que ver si la firma se lanza a ponerlos a nuestro alcance.

Mientras tanto lo que sí llega a nuestras manos esta misma semana es un título mas que conocido: LittleBig Planet. El juego ha decidido aumentar familia y desembarca en Vita con novedades respecto a la versión de PlayStation 3.
Y es que en esta versión Sackboy deja el salón de casa y se une a un usuario que puede crear y compartir nuevos niveles. La jugabilidad manda y el control táctil, a través de las dos pantallas, se vuelve clave.

En cuanto al juego en sí, hay que decir que consta de 50 niveles, distribuidos en cinco mundos. En ellos el usuario tendrá que ponerse muy serio si realmente quiere ser capaz de superar el reto de Titiritero.

Como seguro que ya he picado vuestra curiosidad, os comento que LittleBigPlanet ya puede disfrutarse en Vita por un precio de 39,99 euros en compra y 34,99 en descarga desde la PlayStation Store.

¿Qué os parece la llegada de este popular titulo a Vita? ¿Conseguirá una buena aceptación o pasará sin pena ni gloria? La verdad, yo al menos no voy a pronunciarme hasta que haya probado el funcionamiento de esta versión especial. A ver si realmente se notan las novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

PS Vita, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario