PS Vita: llega a España desde 199 euros con Vodafone [VÍDEO]

Martes 21/02/2012 por I.Caamaño

PS Vita: llega a España desde 199 euros con Vodafone. Ayer nos llegaba la noticia y no puedo dejar pasar la oportunidad de contárosla hoy más al detalle. Finalmente PS Vita es una realidad para el mercado de nuestro país y empezamos a conocer algunos precios y condiciones para hacernos con ella. La más llamativa, que conocíamos ayer, es la de Vodafone y ya se han escuchado todo tipo de comentarios sobre ella por parte de los usuarios. Hay quienes consideran un acierto el precio, y quienes, por el contrario, aseguran que las condiciones de tarifa son excesivas y que no merece la pena. Si os parece, veámoslo un poco más en detalle, para hacernos con una opinión propia.

PS Vita ya está aquí y todos los que han estado aguardando su llegada, dedican estos días a informarse de las condiciones para hacerse con la esperadísima nueva portátil de Sony Computer Entertainment. Desde aquí os hemos adelantado algunas de sus novedades, como el juego interplataforma.

En España, Vodafone ha tomado la delantera y ayer nos anunciaba su oferta para comercializar la consola. Como gancho utilizan el precio, y aseguran que la Vita 3G puede obtenerse desde 199 euros. Ahora bien, siempre hay un pero, y es el de las condiciones de tarifa.

Evidentemente, el acceso a Vita depende de la contratación de una tarifa de Internet móvil y para obtenerla por esos llamativos 199 euros, el usuario debe contratar la modalidad de 25 euros mensuales. El precio de la consola asciende hasta los 249 euros, si el usuario opta por un gasto mensual de 15. Si en lugar de estas opciones, se prefiere la versión prepago, la Vita se sitúa en los 319 euros.

Junto a estas tarifas Vodafone ofrece diversas ofertas para hacer más atractivo el paquete. Desde la compañía nos explican que las tarifas vienen con un descuento del 50% los tres primeros meses, ampliable a seis para los 100 primeros en contratarlas, y que quienes ya están en Vodafone podrán disfrutar de descuentos de entre el 25 y el 50%. Eso sí, os recuerdo que hacerse con la Vita a través del contrato de permanencia supone un acuerdo de 24 meses, y no de 18 como antaño.

¿Qué os parece la modalidad de Vodafone? Esta noche Vita ya será accesible en algunas tiendas y mañana llegará al resto. ¿Responderán bien los usuarios?

Fuente | PS Vita España

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook