PS Vita: Promociones para ahorrarte 50 euros [VÍDEO]

Viernes 15/06/2012 por I.Caamaño

PS Vita: Promociones para ahorrarte 50 euros. Que no se diga que no es por novedades o por ponérnoslo fácil. Es lo que deben pensar desde Sony no sin razón , especialmente si tenemos en cuenta que han decidido facilitarnos un poco el acceso a la PS Vita, uno de sus modelos de consola más conocidos, entre otros aspectos por el papel que juega la realidad aumentada. Con la resaca de novedades que nos ha traído el E3 2012, somos muchos los que aún estamos repasando incorporaciones, trailers y diversos gameplays que conocimos durante este evento. Pero como no es la única noticia que tenemos a mano precisamente, hoy os traigo una relativa a PS Vita que seguro os gusta.

Estos días pasados hemos tenido que volver al sector de los videojueogs y no sin razón, ya que nos ha tocado el momento de anunciaros la llegada de Max Payne a android, algo que muchos estábamos esperando. Por desgracia no todo pueden ser buenas noticias, y sino que se lo digan a los miles de jugadores que han sido expulsados de Diablo III.

Ahora la novedad que os traigo hoy y con la que vuelvo a sacar al candelero a la PS Vita sí que es una buena noticia, como veréis en unos instantes. Y lo digo porque se trata de la nueva campaña promocional que acaba de anunciar la compañía y con la que nos acercan un poco más esta interesantísima consola.

La nueva promoción consiste en dos packs a través de los cuales el usuario puede hacerse con la consola, pero con la diferencia de estar ahorrándose hasta 50 euros. Como imaginareis, cada uno de ellos nos permite disfrutar de un juego determinado.

Por un lado tenemos el pack de EA SPORTS FIFA FOOTBALL, que por 264.99 euros pone en nuestras manos la consola y el juego. Por otro, nos encontramos con el pack de Uncharted: El abismo de oro, que nos permite hacernos con el juego y la consola por tan solo 249 euros.

Ahora bien, me toca anunciaros una cosa importante a tener en cuenta. Como ocurre en muchos casos en que podemos disfrutar de ofertas y promociones, se trata solamente de una oferta disponible durante un determinado periodo de tiempo.

En este caso concreto, la compañía ha anunciado que desde hoy podemos hacernos con los dos packs. Pero ojo, solo estarán disponibles durante el plazo de un mes, por lo que mejor es darse prisa porque el 15 de julio está a la vuelta, como quien dice. ¿Qué os parecen las dos promociones que nos ofrece Sony? ¿Son suficientemente atractivas para lanzarse a conseguir la PS Vita?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

PS Vita, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook