PS3: Accesorios Indispensables [FOTOS]

Viernes 11/03/2011 por Fer Rmf

¿Disfrutar de vuestra PS3?, no podéis hacerlo sin una serie de accesorios indispensables. El éxito de la nueva versión mejorada de esta videoconsola ha provocado que exista en el mercado una infinidad de productos, que nos ayudan a mejorar la jugabilidad y mejorar la experiencia como usuario, de este equipo de Sony. Podríamos nombraros una gran cantidad de accesorios como fundas especiales para los mandos, discos duros intercambiables de distintas capacidades, adaptadores diversos de conexiones, … ¡Saca el mayor partido a tu Play 3 y disfruta a tope con tus amigos!

Pero lo que vamos a hacer es informaros de una lista que cuenta con los mejores accesorios y por su puesto los más vendidos.

  1. Mando a distancia para el Blu-ray. Se conecta mediante bluetooth y nos ayudara a controlar la parte multimedia de la consola.
  2. Driving Force Gt. Pues como el propio nombre lo dice, un volante para conducir como si fuéramos un piloto de carreras. Ayuda a mejorar la experiencia en los juegos de conducción. Tiene un peso perfecto y nos proporciona 900 grados de rotación.
  3. Adaptador para disparo. Es un accesorio, que se acopla fácilmente al Ps Move y que hace disfrutar al máximo al jugador en los juegos de disparos.
  4. Teclado inalámbrico. Con el, será mucho más sencillo, utilizar las aplicaciones multimedia de la consola, desde juegos, a la navegación en Internet.
  5. PlayStation Move. El mando inalámbrico de la PS3, que facilita los movimientos a la hora de jugar y ayuda a aprovechar aun más todos los juegos.
  6. Pack Ps Move. Además del mando, podéis completar este pack con la cámara Ps Eye, y alguna aplicación o juego con pruebas dinámicas.

Con todos estos accesorios mejorareis todos los aspectos de la videoconsola ¿Alguna consola da más por el mismo precio?

Fuente | SONY PLAYSTATION

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose vest 24 Diciembre 2011 14:13
Subtract karmaAdd karma

Black Magic Spells has an remarkable energy in relation to cast successful spells. Ask to a specialist to cast your spells and there will probably be neither negative energies nor poor karma involved. I have over 30 years experience in Black Magic Spells and my clients usually come back to me when they’ve a dilemma. My appreciate spells are performed by way of ancestral methods giving safe, rapidly and powerful results!

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Cheap 9 Mayo 2012 21:59
Subtract karmaAdd karma

Nicely, your content is actually the very best in this particular renown matter. Simply put i fit in with your own a conclusion and may thirstily watch for a changes. Solely stating bless you will not only be all you need, for ones good lucidity inside of your writing. I’m going to precisely seize any rss to live happy of the improvements. Trustworthy perform and a lot results inside your firm enterprize!

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Sale 10 Mayo 2012 08:24
Subtract karmaAdd karma

Gratitude for that very good article. I am ecstatic I had considered the moment to understand the.

Responde Denuncia un Abuso
Dr Dre Beats 30 Mayo 2012 05:02
Subtract karmaAdd karma

Many thanks for sharing all these great announcement with us.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook