PSP-E1000 Ice White: la nueva edición de Playstation Portable

Jueves 31/05/2012 por Alejandro Nieto Alonso

PSP-E1000 Ice White: la nueva edición de Playstation Portable

PSP-E1000 Ice White: la nueva edición de Playstation Portable. El verano, con mucho tiempo libre por delante, es un buen momento para el ocio y los videojuegos y Sony lo sabe. Por eso está listo para lanzar una nueva versión de su popular Playstation Portable, la PSP-E1000 Ice White. Una consola que destaca por su color blanco y que llegará a Europa en el mes de julio a un precio de 100 euros. Es una versión diferente a la presentada en 2011 ya que es bastante más grande y además más económica.

La compañía japonesa ha preparado la llegada del tiempo estival y las vacaciones con la puesta a punto de su repertorio de consolas. El mayor fabricante de productos de electrónica de consumo necesitaba dar un último empujón a su PSP y en el inminente E3 de Los Ángeles presentará oficialmente la nueva PSP-E1000 Ice White. La nueva PSP llegará a las tiendas de Europa y el Reino Unido en julio, y tendrá un precio de alrededor de 99.9 euros.

Sony tiene a la PS Vita bien asentada en el mercado pero parece que la compañía nipona no quiere aún deshacerse de la PSP. La nueva versión ofrece pocas novedades salvo el color blanco de su diseño, además de su precio.

Lo cierto es que la nueva PSP Ice White llega con un precio muy asequible, 100 euros, y hay que recordar que tiene una amplísima variedad de juegos a precios muy reducidos para que poder disfrutar al máximo del verano. Es una buena oportunidad para acceder al catálogo de juegos para PSP a través de los títulos denominados PSP Essentials, disponibles a un precio estimado de 9,99 € cada uno.

La consola portátil Ice White PSP-E1000 es una versión más barata de la PSP del año pasado que sucedió a la PSP NGP. Es un poco más grande que la PSP-3000 ya que mide 172,4×73,4×21,6 mm frente a los 169,4×71,4×18,6 mm del modelo del año pasado. La PSP-E1000 también pesa un poco más que el modelo PSP-3000, con 223 gramos frente a los 189 gramos de su predecesora.

La Ice White es capaz de ejecutar cualquier juego pasado o futuro de PSP, es compatible con tarjetas Memory Stick, tiene la cámara de PSP y mantiene todas sus funciones de música, fotos, vídeos y la conexión USB para conectarla a un ordenador. Lo malo está en que este nuevo modelo E1000 de PSP no dispone de uno de los dos altavoces ni de conexión Wi-Fi.

La lista de los juegos de PSP Essential es amplia y para todas las edades como InviZimals, Invizimals: Shadow Zone y EyePet. Veremos si Sony consigue hacer de la PSP Ice White una superventas para este verano ya que su consola portátil necesita un pequeño empujón para seguir en el mercado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

PSP, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook