Razer Ouroboros: Raton que cambia de forma [VÍDEO]

Viernes 27/07/2012 por Fernandogo

Razer Ouroboros: Raton que cambia de forma. Donde estarían tantas empresas fabricando dispositivos si no fuera por los gamers, el sector de los jugones, los que quieren los dispositivos más precisos y mejores para sus interminables sesiones de juego. En el caso de hoy, se presenta en sociedad un nuevo dispositivo periférico de la mano de Razer, la compañía de periféricos. En este caso, se trata de un ratón ambidiestro, que podrá adaptarse tanto para zurdos como para diestros. Esto se consigue mediante un cuerpo simétrico y se le podrá cambiar la forma para ir adaptándolo a nuestras necesidades.

No son los primeros ratones que cumplen necesidades específicas. De los últimos que hemos visto por aquí, tenemos el ratón G600 de Logitech, un ratón específico para jugar a juegos MMO, o el ratón Black Element Cyclone, con ventilador incorporado. Son muchos los ratones o periféricos para usos concretos. En este caso, como decíamos antes, el ratón cambia de forma haciéndose más largo o más estrecho, para apoyar la mano cómodamente. Además de todo eso, cuenta con una sensibilidad de 8200 dpi. Tiene la opción también de usarse de forma inalámbrica con una pila AA, que promete 12 horas de duración. Además, como ya decíamos, puedes enchufar el cable y usarlo normalmente. Su precio de venta será de 129,99 dólares/euros, y se pondrá a la venta a partir de septiembre. Se ve que Razer si que quiere seguir la milenaria tradición de la conversión un dólar un euro, no como Apple que ya ha aprendido de sus errores.

El Razer Ouboros, que así se llama este ratón, vendrá acompañado de nuevos teclados para cambiar el kit completo de interfaz humana de tu sobremesa. Estos teclados, se llamarán BlackWidow 2013, y son unos teclados preparados para evitar el ghosting. El ghosting, para quien no lo conozca, es algo que solo les sucede a los más gamers. Es un efecto que sucede cuando presionamos varias teclas al mismo tiempo, y el teclado no reconoce tantas pulsaciones simultáneas. Para ello, estos nuevos teclados vienen preparados para presionar hasta 10 teclas simultáneas sin problema. Además de este sistema, incorporan un acabado antihuellas. En el caso del modelo Ultimate, el más alto de la gama, contaremos además con un sistema de retroiluminación mejorado, mientras que su hermano Tournament se centra más en los problemas de espacio, prescindiendo del teclado númerico y logrando así un diseño más compacto. Estos teclados, saldrán al mercado antes que sus primos los ratones, en este mismo agosto. Su precio, también muy económico, será de 139,99 dólares/euros.

No es el primer ratón de gama alta que vemos. Aunque no hallamos escrito sobre él, existe también el ratón R.A.T y R.A.T 2, unos ratones que también cambian de tamaño y lo que es más, vienen con un kit de pesas para manipular el peso de los mismos, adaptándose a lo que el jugador precisa. No obstante, los nuevos ratones y teclados de Razer, no dejan indiferente a nadie, ni tampoco a los Transformers, que imaginamos serán los primeros compradores de estos periféricos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Ratón, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook