Samsumg Galaxy Tab: Características

Pubblicato da Fer Rmf, Viernes, 4 Marzo 2011.
Conoce la nueva Samsumg Galaxy Tab y sus características. Desde que Vodafone empezó a comercializarla, esta tablet se ha convertido en una de las más vendidas y valoradas. Seguro que la conoces en mayor o menor medida, por la gran campaña publicitaria, que la ha dado a conocer en España, pero también destaca por su relación calidad- precio, por su diseño y unas grandes cualidades. Por eso, vamos a comentar alguna de sus principales características, para que la conozcas más a fondo. ¡No te pierdas todos los detalles!

La Samsumg Galaxy Tab tiene un diseño exterior bastante elegante, en su parte delantera no diferencia mucho de las demás, mientras que en la parte trasera cuenta con un esmaltado de color blanco. Pero lo que la hace más atractiva, es su grosor de 12 mm y su peso de 380 gramos.

El motor de esta tablet es un procesador Cortex a8 a 1 GHz junto con una memoria de 4 Gb (SDRAM). Su capacidad varía entre dos modelos diferentes, de 16 o 32 Gb. Y siempre podremos ampliar la memoria mediante tarjetas y gracias a su conexión Usb.

En cuanto al software, es regido por el sistema operativo Android y además, tiene aplicaciones preinstaladas que permitirá leer libros, gestionar el correo electrónico, realizar fotografías y videos (cámara con 3 Megapíxeles y otra en el frontal de 1,3 Mpx, para realizar videoconferencias).
Como cuenta con tecnología 3G, nos permite realizar llamadas telefónicas sin problema. Y como cuenta con Bluetooth 3.0 y Wifi, estaremos perfectamente conectados.

La durabilidad de la batería es bastante buena, suele durar un tiempo aproximado de 7 horas.
Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, y con una resolución de 1024×600 pixeles, que permite ver las aplicaciones y los videos con una calidad aceptablemente buena.
Por el momento se comercializa con una tarifa de datos, y con diferentes precios según operadora y servicio. Y si quieres saber más sobre el Samsung Galaxy Tab, no te pierdas la comparativa con el Apple iPad. ¿Quién saldrá ganando?