Samsung ATIV Smart PC con Windows 8: Estreno en España el 26 de octubre [FOTOS]

Martes 23/10/2012 por I.Caamaño

Samsung ATIV Smart PC con Windows 8: Estreno en España el 26 de octubre. Otro que no quiere hacerse de esperar y que va a utilizar el tirón de Windows 8 para llamar nuestra atención. Ese es el Samsung ATIV Smart PC, un equipo que pudimos entrever durante la pasada IFA y que finalmente vuelve a llamar nuestra atención para confirmarnos su llegada a las tiendas. Evidentemente hablamos de otro modelo más sobre la base de Windows 8, con el S Pen como pilar y las prestaciones del pc inteligente-híbrido como bandera. Este smart PC de la gama ATIV dio el salto de la mano de un smarpthone de la misma gama y denominación S para demostrarnos que la surcoreana no se limita a Android y a Bada. Así que si os parece pasemos a recordad qué nos ofrece este pc, porque su llegada no podría ser más inminente.

Digo recordemos porque no es la primera vez que se nos cuela por aquí. Hace ya casi dos meses que asomó la patita junto al ATIV S, el primer Smartphone de la firma Samsung con Windows Phone 8 (y uno de los primeros terminales con este sistema que fue presentado en sociedad, por cierto). Y hacía bien en hacerlo, especialmente si tenemos en cuenta que compañías como Gigabyte o Acer ya han presentado sus opciones de tablets con Windows 8.

Pero dejando estos equipos a un lado, hoy nos toca centrarnos en el Samsung ATIV Smart PC tras haber recibido la confirmación por parte de Samsung de que será comercializado en nuestro país a partir del día 26 de octubre. Como recordaréis, el 25 tendrá lugar un evento de Microsoft, Fnac y ASUS para celebrar el lanzamiento final de Windows 8 (previsto justamente para el 26).

Por el momento la verdad es que no es demasiado lo que sabemos sobre este tablet híbrido y sobre su gama. El equipo llega con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador Cloverfield, RAM de 2GB y autonomía de más de 13 horas. También incluye soporte para 3G, cámaras de 8 y 2 megapíxeles y trabaja con el stylus S-Pen. Se trata por tanto de una versión descafeinada del Samsung ATIV Smart PC Pro, cuya comercialización también ha sido confirmada para el día 26.

En lo que a precios se refiere, el Samsung ATIV Smart PC estará disponible por 799 euros, mientras que si queremos apuntar algo y hacernos con la versión pro, tendremos que desembolsar 200 euros más. ¿Qué os parece?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook