Samsung Chromebooks: Por fin disponibles en Google Play [VÍDEO]

Martes 23/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Chromebooks: Por fin disponibles en Google Play. Ahora sí. Hace solo unos días os comentábamos los últimos datos en relación al desarrollo de un nuevo modelo dentro de los Chromebooks de Samsung. Hoy volvemos a hablar de ellos para confirmaros que ya son accesibles para todos los que estuvierais deseando haceros con uno y que para ello solo tenéis que acudir a Google Play. A través de la tienda de contenidos de la compañía del buscador los usuarios podrán hacerse con este equipo por un precio de 249 dólares el modelo con Wi-Fi y 329 el de 3G. Eso sí, por el momento es una compra limitada a Estados Unidos y solo para el modelo Wi-Fi (no hay datos del día en que se añadirá la compra del 3G), aunque esperamos que en poco tiempo dé el paso al resto.

Los Chromebook han centrado nuestra atención recientemente tras conocerse que la compañía Samsung ya estaba preparando un nuevo modelo de la mano de Google y que su precio rondaría los 249 dólares. No es de extrañar que nos hiciéramos eco de la noticia, pues ya lo hicimos en su día para comentaros la llegada de la Serie 5 a los mercados y el objetivo de la compañía surcoreana de desarrollar nuevos modelos de su Chromebook y un futuro Chromebox.

Por esta razón estábamos al tanto de las novedades que pudieran ir llegando en relación a la venta del dispositivo y hoy tenemos la suerte de poder confirmaros que ya hay posibilidad de comprarlo por Google Play, aunque de momento solo para usuarios de EEUU.

Eso implica que tenemos que seguir conformándonos con ciertas limitaciones en lo que se refiere a la comercialización del equipo. Sólo los usuarios estadounidenses podrán hacerse con él y solo en su versión Wi-Fi, esa que incorpora una pantalla de 11,6 pulgadas, RAM de 2GB y procesador dual Exynos 5. Todo ello por un precio de 249 dólares. De la versión 3G, que asciende hasta los 329, no se han facilitado datos, ni tampoco respecto al día en que ambas serán accesibles al resto de mercados.

Pero no por ello deja de ser una buena noticia. Saber que ya está disponible para EEUU implicar dar el pistoletazo a un proceso de ventas que esperábamos con ganas. Evidentemente hablamos de un dispositivo bastante específico y no dirigido al público más general. Pero su sistema, fabricante y diseño hacen de él algo muy atractivo. No sé vosotros, pero yo estoy deseando ponerle las manos encima.

Fuente | Google Play

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook