Samsung Galaxy Camera: disponible en reserva por 500 euros [FOTOS]

Sábado 29/09/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Camera: disponible en reserva por 500 euros. Hoy la mañana tiene el color de Samsung y es que la compañía surcoreana se ha colado entre nuestros temas del día con dos comercializaciones muy esperadas. La primera es la que tiene que ver con la llegada del Note 2, cuya fecha os recordaré ahora mismo. La segunda es de la que hablamos ahora y cuya protagonista es una de las recién llegadas durante estas semanas pasadas. Seguro que más de uno recuerda perfectamente en qué consiste la Galaxy Camera, pero lo que no sabíamos es cuándo comenzaría a ser posible disfrutar de ella. Pues bien, al igual que con el Note su venta se fija en octubre. Pero su reserva ya es cosa del presente.

Os decía que esta mañana hemos estado hablando de Samsung y aprovecho para recordároslo por si no lo habéis leído. Y es que uno de sus nuevos terminales, el Galaxy Note 2, ya tiene fecha de llegada a nuestro país. Hasta ahora sabíamos que se comercializaría en octubre por unos 650-700 euros y ya podemos decir que en nuestro país la fecha elegida está más que cerca, porque se trata del 4 de octubre.

Y ojo, que no es la única novedad que no espera a lo largo de este mes. Mientras que algunos solo piensan en que podría ser presentado el iPad Mini, otros estamos con la mente puesta en el día 24, fecha en la que Samsung dará a conocer un nuevo dispositivo del que solo hemos visto su stylus. Pero octubre también será fecha de ventas. Por un lado la del Note y por otro la de la Galaxy Camera. Os recuerdo algunos de sus puntos fuertes.

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz
  • Pantalla de 4,8 pulgadas
  • Sensor CMOS 1/2.3 de 16.3 megapíxeles
  • 8GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 32GB

La comercialización de este modelo nos dio un susto a más de uno, que pensamos que no solo tendríamos que esperar varios meses, sino que además deberíamos hacer frente a un gasto desmesurado. Pues bien, el primer punto no ha sido así y esta cámara comenzará a venderse a finales de octubre.

Pero eso no es todo lo bueno que tengo que anunciaros. Y es que su periodo de reserva ya ha comenzado; o al menos lo aseguran desde Clove, donde nos dejan realizar la reserva por unos 500 euros. Así que ya tenemos un precio orientativo. Ahora es el momento de preguntarse si uno adecuado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Las prestaciones de la Samsung Galaxy Camera lo merecen?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook