Samsung Galaxy Camera: Ofertas según operadoras [FOTOS]

Martes 11/12/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Camera: Ofertas según operadoras. La cámara android de Samsung ya no es solo una promesa más. Recientemente supimos el precio por el que estaría disponible por libre en nuestro país, 499 euros, pero faltaban por conocer los datos sobre las condiciones con las que nos la acercarían las operadoras. Y es que aunque estaba casi claro que más de una se subiría al carro de la Galaxy Camera, lo que no sabíamos es hasta qué punto sería interesante optar por esta vía. Pues bien, ya tenemos datos de dos compañías, Yoigo y Vodafone, y os adelanto que el caso de la segunda, el precio cae hasta los 29 euros mensuales.

Las condiciones para hacerse con la Galaxy Camera de Samsung si habéis decidido optar por la oferta de una operadora ya no son un secreto. Vodafone y Yoigo han movido ficha y nos invitan a aprovecharnos de ello. ¿Merece la pena? Vamos a verlo.

En primer lugar empecemos por Vodafone. Según ha hecho saber la operadora roja, la cámara android llega a su catálogo para ofrecerse a los clientes desde 29 euros al mes. Esta opción ya está disponible, aunque solo en tiendas físicas, e incluye 1GB de navegación. No es mala oferta, aunque habrá que concretar si, como suponemos, implica aceptar un contrato de permanencia de 24 meses. ¿Creéis que la oferta resulta suficientemente atractiva? ¿Justifica la financiación que aceptemos el compromiso o echando cuentas sale más caro a la larga?

Por si la promoción de Vodafone no nos ha convencido, pero tampoco queremos hacernos con la Galaxy Camera por libre (os recuerdo que en este caso el coste es de 499 euros), también tenemos la opción de Yoigo.

En este caso y según ha informado la firma, la cámara puede disfrutarse ya mismo por un gasto mensual de 15 euros (previo contrato de 24 meses) y un desembolso inicial de 99 euros a mayores. Aún desconocemos el resto de condiciones de la tarifa, que como veis es más reducida a nivel mensual (14 euros de diferencia) pero exige un desembolso inicial inexistente con Vodafone. Poniendo ambos factores en una balanza, la oferta de Yoigo parece mejor, pero eso no podremos saberlo hasta que no tengamos datos concretos de lo que incluye.

Después de haber visto ambas promociones, la gran duda es si la Samsung Galaxy Camera merece el gasto y el compromiso, así que antes de que paséis a decidirlo os recuerdo que hablamos de un dispositivo con sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles, zoom de 20 aumentos y lente f/2.8-5.9, sobre la base de un procesador de 4 núcleos y el sistema Android. Y eso por no hablar de su pantalla Super HD Clear LCD de 4,8 pulgadas, su batería de 1.650mAh o su conectividad 3G, 4G y Wi-Fi.

Así que razones para hacerse con ella no faltan. La duda está ahora en qué modalidad será la que más nos convenga. ¿Cuál de las ofertas que hemos visto os parece mejor? ¿Creéis que compensa acudir a las operadoras o pensáis llevaros a casa la Galaxy Camera por libre?

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (9)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian virgin hair for cheap 13 Diciembre 2012 20:52
Subtract karmaAdd karma

Thanks for staying so upfront and so truthful http://shjskq.anime-movie.net/Entry/1/

Responde Denuncia un Abuso
Aliexpress virgin brazilian hair 14 Diciembre 2012 14:01
Subtract karmaAdd karma

You should take part in a contest for one of the best blogs on the web http://dfhrturbrazilianweave.webs.com

Responde Denuncia un Abuso
Virgin brazilian remy hair 18 Diciembre 2012 19:22
Subtract karmaAdd karma

Very Curious site this is.. I really Relish a lot reading your Blog.. I will Bookmark your site for more remark.

Responde Denuncia un Abuso
Blonde brazilian hair 20 Diciembre 2012 11:03
Subtract karmaAdd karma

Women receive distinct appearances by putting on a lot of these periwig.

Responde Denuncia un Abuso
Buy High Quality brazilian weave hair 22 Diciembre 2012 08:56
Subtract karmaAdd karma

Everyone wants to look stunning and well known.

Responde Denuncia un Abuso
Hubert Small 20 Febrero 2013 10:27
Subtract karmaAdd karma

hey buddy, this can be a incredibly fascinating post

Responde Denuncia un Abuso
Dana72372 21 Febrero 2013 13:30
Subtract karmaAdd karma

Thanks for every other informative site. Where else may I get that type of info written in such an ideal manner? I have a venture that I am simply now running on, and I have been at the look out for such info.

Responde Denuncia un Abuso
Desire Stavrositu 23 Febrero 2013 22:24
Subtract karmaAdd karma

You have noted very interesting details ! ps nice site. “To grow mature is to separate more distinctly, to connect more closely.” by Hugo Von Hofmannsthal.

Responde Denuncia un Abuso
Pamela33902 25 Febrero 2013 08:20
Subtract karmaAdd karma

If you dont mind, where do you host your blog? I am looking for a good web host and your webpage seams to be fast and up all the time

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook