Samsung Galaxy Note 10.1: oferta con 150 euros de regalo en contenidos [VÍDEO]

Martes 23/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note 10.1: oferta con 150 euros de regalo en contenidos. Samsung se prepara para la avalancha de dispositivos y tablets con Windows 8 que se avecina en las próximas semanas. Para intentar promocionar su Galaxy Note 10.1, en mercado desde hace un mes y medio, ha lanzado una interesante oferta por lo que regala 150 euros en contenidos y aplicaciones a todos los compradores de este dispositivo. Obtendrán el regalo los que adquieran la Galaxy Note 10.1 entre el 2 de octubre y el 30 de noviembre. Queda poco así que date prisa si quieres conseguir este suculento regalo.

¿Vas a comprarte una tableta? Pues si te das un poco de prisa puedes conseguir 150 euros en contenidos y aplicaciones si adquieres una Samsung Galaxy Note 10.1. La promoción lanzada por la compañía surcoreana en España termina el próximo 30 de noviembre así que hay que darse prisa para poder obtener ese suculento beneficio en forma de aplicaciones y contenido diverso para tu nueva tableta.

La oferta está abierta a cualquier usuario que compre la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 del 2 de octubre al 30 de noviembre e incluye 150 euros para gastar en contenidos y aplicaciones para llenar el dispositivo. Los regalos se pueden canjear hasta el 31 de enero de 2013, aunque para ellos hay que ir a la página web de la promoción en Samsung.com y registrarse antes del 10 de diciembre.

Para poder acceder a la promoción también tienes que cumplir una serie de requisitos como ser mayor de 18 años y residir en España, además de haber comprado la tablet durante el periodo promocionado en alguan de las tiendas adheridas a esta oferta.

El obsequio consiste en 150 euros destinados para contenidos y aplicaciones de Samsung. Así, la empresa asiática regalará al comprador una pegatina gratis para el dispositivo para la aplicación MyStickrs, siete envíos de cartas gratis para de la aplicación e-Letter, un crédito por valor de 40 euros para gastar en Samsung Video Hub, tres códigos canjeables por cursos cuyo máximo valor es de 10 euros cada uno en Samsung Learning Hub y cinco códigos para canjear por aplicaciones y juegos con un valor máximo de 10 euros cada uno en Samsung Apps.

Para disfrutar de la promoción solo tienes que registrarte en la web de la promoción una vez comprada la Samsung Galaxy Note 10.1. Habrá que poner el número de serie o número IMEI del dispositivo así como los datos de contacto y la fecha de compra del producto. Cuando Samsung verifique la autenticidad de todos los datos el comprador recibirá los regalos y las instrucciones para poder canjearlos.

La tableta Samsung Galaxy Note 10.1 salió al mercado hace ya mes y medio. Es un tablet, pero también se parece a su hermano pequeño, el Galaxy Note 2. También es uno de los dispositivos más potentes de este sector. Su equipamiento destaca precisamente por su hardware, y también por la capacidad del S Pen para dibujar y tomar notas, aunque su pantalla y sus 150 ppp la dejan un poco en desventaja con respecto a sus rivales. Su precio es de 529 euros en la versión Wi-Fi con 16 GB de almacenamiento.

Vamos a hacer un repaso al equipamiento completo de este Samsung Galaxy Note 10.1:

  • Procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 10.1 pulgadas, 1.280 x 800 píxeles de resolución, tecnología LCD y reproducción en Full HD 1.080p
  • Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • 16, 32 o 64 GB de almacenamiento
  • MicroSD de hasta 64 GB
  • S Pen
  • Multipantalla, dos aplicaciones a la vez
  • Cámara de 5 megapíxeles, flash LED
  • Cámara frontal de 1,9 megapíxeles
  • Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wi-Fi
  • AGPS
  • Altavoces estéreo en el marco
  • Batería de 7.000 mAh
  • 262 x 180 x 8,9 mm
  • 600 gramos

¿Qué os parece la promoción de 150 euros que regala Samsung a todos los compradores de la tableta?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook