Samsung Galaxy Player 5.8 presentación oficial del reproductor

Lunes 27/08/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Player 5.8 presentación oficial del reproductor. Ahora sí que sí. El nuevo reproductor de Samsung ya no es solo un rumor más, sino algo muy real que hemos podido ver cara a cara y que al menos en apariencia, viene pisando fuerte. Si estabais pensando que la época de los reproductores pasó, vuestra opinión difiere de la de Samsung, que sigue lanzando este tipo de dispositivos pero apuesta por aumentar sus prestaciones. Y qué mejor que hacerlo aumentando, por ejemplo, el tamaño de la pantalla .Es lógico y acertado. No muchos querríamos tener un móvil con pantalla de 5.8 pulgadas, pero sí nos gustaría disfrutar de una de estas para ver una película. Pues ya sabéis, el resultado nos lo ofrece Samsung.

Hace ya tiempo que la surcoreana lanzó al mercado sus dos últimas novedades en lo que se refiere a los reproductores multimedia, los Galaxy Player 3.6 y 4.2. De ellos supimos características y comercialización entonces, y nos quedaba la duda de si serían de lo último que veríamos en este sector o Samsung seguiría apostando por él.

La pregunta encontró respuesta no hace mucho, cuando comenzaron las filtraciones sobre el desarrollo de un nuevo modelo, en este caso de uno con pantalla de gran tamaño, concretamente en torno a las 5.5-6 pulgadas. Todo apuntaba a que la cifra elegida sería la de 5.8 y de sus prestaciones también se habló bastante.

Hoy podemos decir al fin que el nuevo Player de 5.8 pulgadas no es solo un rumor, sino una realidad. La compañía ha decidido presentarlo de forma oficial y como suponíamos se trata de un modelo que corre sobre la base de android con una impresionante pantalla LCD de 5.8 pulgadas. La verdad, podría parecernos el hermano mayor del Note o el pequeño del Tab 7.

Con esta presentación se confirman también las prestaciones del modelo, y aunque hay algunas que aún no han saltado a la palestra, sí es bastante lo que tenemos con cierta fiabilidad.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la personalización TouchWiz
  • Procesador de doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla de 5.8 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles.
  • Almacenamiento a elegir entre 16 o 32GB
  • RAM de 1GB
  • Cámara de 3 megapíxeles y frontal VGA
  • Doble altavoz frontal
  • Disponible en negro y blanco
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Batería de 2.500mAh

De momento nos queda la duda de su comercialización, para poder saber en qué mercados lo tendremos, con qué fechas y sobre todo, a qué precios. Es de esperar que recibamos más datos en la IFA 2012, así que sobra decir que os mantendré al tanto de todo lo que se diga sobre el Samsung Galaxy Player 5.8.

Fuente | Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook