Samsung Galaxy Player 70 Plus: especificaciones técnicas del reproductor

Viernes 09/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Samsung Galaxy Player 70 Plus: especificaciones técnicas del reproductor. Samsung acaba de lanzar el último modelo de su reproductor portátil de contenidos multimedia el Galaxy Player 70 Plus, una actualización de los anteriores modelos disponibles de la marca. Este nuevo modelo tendrá una pantalla de LCD de 5 pulgadas, una cámara trasera integrada de 5 megapixels, procesador de 1 GHz y una memoria interna de 16 o 32 GB. Con este nuevo modelo intentará Samsung intentará disputarle a Apple y su iPod Touch el gran mercado disponible, aunque para ello debería reducir su precio.

  • Parece que Samsung no quería quedarse corto en las presentaciones del MWC 2012 de Barcelona, y hasta allí ha llevado una gran cantidad de terminales: smartphones, tablets y dispositivos multimedia como este reproductor multimedia, el Samsung Galaxy Player 70 Plus.

  • Esta es la actualización de la marca coreana del anterior modelo conocido en España como Samsung Galaxy S Wi-Fi, que da la casualidad de que fue presentado en el anterior MWC.

  • Una de las importantes novedades que trae este Galaxy Player 70 Plus está en su procesador de doble núcleo a 1GHz, lo cual le ayudará en futuras actualizaciones de software que puedan surgir y a la vez mejorará el rendimiento cuando se quieran ejecutar varias aplicaciones a la vez.

  • La segunda gran mejora viene en la cámara trasera que pasa de los actuales 3,2 megapíxeles a los 5 megapixels. La pantalla será de 5 pulgadas WVGA LCD como en el anterior modelo Galaxy 5.0. En el apartado de la memoria interna, habrá dos versiones con 16 o 32GB ampliable a través de tarjetas microSD, ambas con una batería de 2.500mAh (con mucha más autonomía que los mejores móviles del mercado).

  • Está claro que Samsung apuesta fuerte por los reproductores Android que reúnen todas las funcionalidades de un smartphone (excepto la posibilidad de llamar y mandar mensajes SMS) con la clara intención de superar a Apple con su iPod Touch.

  • Este terminal estará por el momento solo disponible en Corea del Sur, aunque viendo el gran éxito de sus predecesores no tardaremos en verle por aquí, aunque esperamos que para cuando llegue ese día haya bajado sensiblemente su precio porque según nos informan saldrá al mercado unos 270 euros el modelo de 16 GB y unos 350 euros el de 32 GB.

  • Fuente | Samsung

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Eres partidario de los libros electrónicos?
    Destacados en Facebook